lunes, 12 de diciembre de 2011

El básquetbol nos da la esperanza


El conjunto comandado por Mariano Nóbile desde lo estratégico pero que tiene la coordinación de Hernán Lewin y de Juan Romano como jefe de equipo se consagró campeón esta noche al vencer 75-58 a Wilde Sporting. Así, jugará en la división "A" de la Federación Regional de Capital Federal. Un ejemplo de planificación, ejecución de un presupuesto en serio y participación de varios sectores.

Antes de ponernos a escribir sobre una nueva derrota del equipo de fútbol, que a esta altura ya no es noticia, preferimos hacer un alto para celebrar lo que acaba de producirse hace segundos. Sí, el básquetbol consiguió el milagro planificado: los dirigidos por Mariano Nóbile vencieron a Wilde Sporting 75-58 y se adjudicaron así el segundo ascenso en forma consecutiva.

La llegada de Hernán Lewin fue el punto de inflexión para que el básquetbol celeste empezara a crecer a pasos agigantados. "Mi sueño sería verlo alguna vez en la Liga Nacional", decía el flamante coordinador hace un buen tiempo atrás cuando el equipo todavía estaba en la división "C". Ahora, jugará nada menos que en la división "A" de la Federación Regional de Capital Federal.

Morrone, como de costumbre, no se hizo presente en el microestadio Alejandro Metz. Ah claro, sólo se acordó del básquetbol una vez en todo el año para posar junto a la obra de la Tribuna. Una obra financiada por los socios, por la Subcomisión de Básquetbol y que contó con la ayuda de la Subcomisión de Obras, una obra para la cuál el presidente formal no compró siquiera una rifa...

Pero es un momento feliz. No es un momento para politizar. Pero sí para reflexionar. Lewin, Romano y su gente son un ejemplo del diálogo, de proyectos bien ejecutados y de ideas plasmadas luego de reuniones, de jugadores incorporados tras analizar sus antecedentes inmediatos y de continuidad para los que venían haciendo las cosas bien desde la "C". ¡Salud campeones!

1 comentario:

Anónimo dijo...

MAL INFORMADOS. CHEQUEEN LA INFORMACION, LOS CHICOS ASCENDIERON PERO NO SALIERON CAMPEONES, LA FINAL SE JUEGA EN LA SEMANA.
POR FAVOR INFORMARSE MAS!