jueves, 22 de diciembre de 2011

La reveladora carta documento del Presidente Formal

El presidente formal, sigue haciendo de las suyas... Hoy recibimos una Carta Documento y esta es nuestra respuesta pública.

La Carta fue, simplemente, una sarta de imputaciones burdas, sin fundamento, mal redactadas y con faltas de ortografía... En el estilo inocultablemente mediocre del presidente formal. La misma, sin dudas, será respondida por igual vía, cuando logre acomodarle la mandíbula a mi abogado debido al ataque de risa que el desastroso texto le produjo...

Me hubiera reído con El, si no recordara quien es el presidente formal, y el daño que día a día le está haciendo a mi Club. Ver semejante muestra de mediocridad, es mas para llorar que para reír.

Sin embargo, dentro de las burradas (legales y gramaticales), hay un párrafo muy revelador en la misma sobre las verdaderas intenciones de este sujeto, para con nosotros y para con el resto de los medios partidarios que opinamos libremente:

Cito textual de la CD del señor morrone "...los intimo, sin perjuicio de las acciones penales y civiles que se inicien a que en forma inmediata y definitiva eliminen de dicha página cualquier referencia a mi persona y/o a mi actuación como Presidente del Club Temperley y se abstengan en lo sucesivo de propagar, difundir, publicar, exponer, imágenes, datos personales y/o testimonios referidos a mi persona, ya sean producidos por ustedes y/u obtenidos de terceras personas..."

Suponíamos que el grado de incapacidad y desconocimiento de esta persona, se limitaba a su función como dirigente del Club Temperley en consecuencia al Estatuto, con este texto hemos verificado que el desconocimiento del presidente formal, alcanza también a la Constitución Nacional.Le aconsejamos leer los artículos 14, 28, 32, 33 y 43 de la Carta Magna Argentina. Salvo que suponga que la misma, también es un "papelito sin importancia".

Cualquiera que lee este texto, tiene bien clara cual es la intención de esta persona. Supone que puede intimidar a los medios con cartas documento, evitar las críticas y de este modo seguir manejando el club del modo que se le de la gana, sin ningún tipo de control social y estatutario.

Esta es nuestra respuesta pública (la CD la recibirá en su domicilio en los próximos días):

Mauro Morrone, en estos meses de gestión Ud. ha demostrado ser uno de los peores dirigentes de la historia del club. Solo una persona extremadamente incapaz y mediocre como Ud. puede dilapidar el consenso del 75% de los socios, en tan poco tiempo.

Ni el peor enemigo del club, a propósito hubiera cometido los desatinos que Ud. produjo en materia de Fútbol, Profesional, Fútbol Amateur, Actividades Amateurs, Socios y Obras.

No puedo opinar, ni acusarlo sobre delito alguno (como me imputa en su lamentable nota), pues en sus casi 18 meses de gestión ha gobernado sin haber aprobado el balance, sin haber presentado a los socios el Presupuesto y sin haber presentado a la Comisión Fiscalizadora ni una sola de las ejecuciones presupuestarias trimestrales que el Estatuto del Club le exige.

No afirmo que falte plata o haya desmanejos, pero es muy raro que se Ud. hable de 3.500 socios nuevos y luego en los papelitos que pegan en el frente de la secretaría se declaran ingresos por cuotas de una cantidad mucho menor de asociados, es extraño que en distintos medios haya dicho números diversos sobre los pagos realizados correspondientes a la CD Anterior (Según el caso: $ 2.000.000 $.1.000.000, $700.000 o mas recientemente $ 500.000)

No puedo acusarlo sobre ilícitos, pero si puedo opinar que me llama poderosamente la atención el inmenso esfuerzo que Ud. y su Comisión Directiva han puesto permanentemente en ocultar la información económica y financiera del Club. Ud. no ha respondido notas, no ha respondido con argumentos concretos a todos los pedidos de los socios de rendición de cuentas. Ud. no convoca a una Asamblea que 468 socios acaban de pedirle. Ud. miente, tergiversa y busca mil vueltas para no mostrar los números del club. Ud. ha manejado el Club en forma discrecional e ignorando a la Asamblea de Representantes, a la Comisión Fiscalizadora y a la Asamblea de Socios.

¿Cual es el motivo por el cual Ud. no muestra los números y no rinde cuentas Sr., Morrone? ¿Le produce un daño psíquico decir la verdad?

¿Piensa que si me manda 20 Cartas documento o mete 20 denuncias vamos a dejar de preguntar esto?, ¿Supone que este medio va a dejar de pedir por el cumplimiento del Estatuto y porque haya una Asamblea de Socios? ¿Cree que vamos a permitir que siga sin respetar los derechos indelegables de los socios?

Si espera eso, le aconsejo que consiga una silla bien cómoda y se siente.

INTERCELE existe desde muchos años antes que Ud. recordara que es socio del club y se dignara a pisar una Asamblea por primera vez, y va a existir muchos años después que Ud. deje el cargo y no pise mas el Club. Esto se lo garantizo, y no hay carta documento (llevo mas de 20 en el historial de la Pagina...) que lo pueda evitar.

Por último, si mis palabras opinando, que lo nombre o que publique su foto ponen en riesgo su "integridad psíquica" como dice en su CD, le sugiero que vaya a un buen psiquiatra, vuelva a la Facultad a cursar Derecho Constitucional, o renuncie. Si hay algo que le impide rendir cuentas a los socios como corresponde, entiendo que la última es la opción mas sana tanto para su salud, como para la del Club Atlético Temperley

Sepa que, le guste o no le guste, y aunque le cause daño psíquico, a la corta o a la larga, la cara frente al socio, la va a tener que dar. Esto es inexorable.

2 comentarios:

Carlitos dijo...

Leyendo esta nota confirmo lo que sospechaba -y que reiteradamente manifesté por este medio-, de acuerdo a la gestión y al accionar de esta CD y del presidente en particular: estamos gobernados por pigmeos, y no me refiero a la estatura de este último
precisamente.

Me vino a la memoria el caso Yabrán, que tuvo la "desgracia" de que Cabezas lo fotografiara y lo publicara en los medios. Para cualquier persona normal no deja de ser una anécdota, más allá de que le guste o no; sin embargo, para quien se sabe que está en falta es un pecado mayúsculo, como
si fuera una afrenta, propio de quien tiene cosas que esconder y no acepta ni admite su difusión y menos aún, cuestionamientos ...

Me gustaría saber que pasa con la Asamblea propiciada por los 468 socios que firmamos para tal efecto. Me imagino que la CD -o lo que queda de ella-, hará como el avestruz, aducirán que están las fiestas de por medio, después las vacaciones, etc., etc.

Pero el poncho sigue sin aparecer y creo que urge la toma de decisiones en varios frentes, en especial en lo institucional y el lo futbolístico, dada la situación a que esta pléyade de "iluminados" nos llevó.

God save the Gasolero

Pablo dijo...

ni una coma de mas. Es tristisimo que pase esto, no sólo en temperley, sino en el país, que personas se manejen con semejante impunidad, y traten encima de evitar que la poca o mucha gente que todavía guarda un poco de sentido común y espera que las cosas cambien para bien, silencien. En que sociedad estamos viviendo? Estoy cansado q nos metan la mano en los bolsillos.
Un club como temperley no puede estar pasando por esto, espero que podamos salvar está situación antes que sea tarde.