jueves, 8 de diciembre de 2011

A definirlo en casa...

Temperley estuvo ahí nomás de dar la vuelta, pero se le escapó en el final. El equipo de Nóbile perdió 61-58 luego de ir manejando el partido durante casi toda la noche, pero tras cometer varias fallas en el último cuarto que Wilde se llevó por 17-4. De no creer. Por suerte, hay revancha el lunes en el gimnasio "Palo" Metz...

El partido arrancó con defensas agresivas de ambos equipos. Y Temperley sacó una pequeña ventaja (10-7) en los primeros minutos. Luego, apareció la experiencia del base Alejandro Eiguren para robar un par de pelotas y estirar la ventaja (19-11) y finalmente, el "Cele" logró mantener esa ventaja de 8 puntos hasta el final del primer cuarto (27-19).

Hubo una buena cantidad de hinchas celestes que se sacaron las ganas de alentar al club ante la imposibilidad de hacerlo en el fútbol por las denuncias realizadas por el presidente del club. En el segundo parcial el local se arrimó (35-30) pero los dirigidos por Mariano Nóbile lograron estirarla incluso dos puntos más (44-34). ¿El tercero? Fue con un parcial de 10-10 para que terminaran 54-44. Y el último... ¡Ay el último!

Sin dudas, no fue el mejor parcial del "Cele" que intentó sostener la ventaja pero Wilde achicó las distancias y logró ponerse a sólo un triple de distancia cuando quedaban 5:37'' para el final. Un dos y uno de Matías Fernández parecía acercar al "Gasolero" al título (57-51) pero luego hubo un par de pelotas perdidas, el local estuvo fino con un par de bandejas y también con los libres. Y terminó dándolo vuelta...

El lunes entonces será un día de doble jornada. A la tarde, desde las 17, el fútbol se jugará tres puntos importantes ante Defensores y por la noche -en el gimnasio "Palo" Metz- el básquetbol irá por la revancha y la definición que le pueda dar el ascenso ante Wilde. ¡Vamos Gasolero!

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE EL 2012SEA MAS POSITIVO QUE EL QUE SE VA