martes, 27 de diciembre de 2011

Un panorama más Bianco

Temperley cerró por estas horas la contratación de su nuevo entrenador. Y tras una reunión en la provincia de Salta, el presidente Morrone terminó de convencer a José María Bianco para que sea el encargado de sacar al "Cele" del difícil momento que atraviesa en la tabla de promedios.

¡Por fin llegó la noticia! A una semana del retorno del plantel a los entrenamientos, la mesa chica encabezada por Mauro Morrone decidió la contratación del nuevo entrenador (sin consultarlo ni convocar a reunión de CD). Y el elegido es José María Bianco. Sí, el "Chaucha" que andaba por Chile dictando una clínica de fútbol y que había sido despedido de Talleres en noviembre último, tras una floja campaña en el Argentino A.

Bianco es un DT con basta experiencia en el Nacional B donde ha dirigido a varios equipos de jerarquía entre ellos Arsenal, Quilmes, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Unión. En su palmarés se destaca un ascenso a Primera División con Tiro Federal. ¿La mala? No tiene antecedentes contemporáneos en la B Metro y además sus últimas dos experiencias no fueron buenas. Tanto en Ferro en l a BN como en Talleres en el Argentino A tuvo que irse a raíz de malos resultados.

Ahora, el flamante director técnico deberá pedir dos refuerzos "estudiados radiográficamente" (pero de verdad, no como varios de los 17 que trajo Morrone) y hacer una pretemporada que esté más cerca de un paraíso de reconstrucción que de la antigua Fort Boyard que terminó con Cobelli, Damiano y más adelante con el propio Dabrowski.

La misión del "Chaucha" deberá pasar por sacar al menos entre 30 y 35 puntos en la segunda rueda de la B Metro para que Temperley logre zafar de la promoción en esta temporada y además no quede "ahorcado" en la 2012/13. Es un desafío difícil, pero hoy todos los que somos de Temperley somos más "chauchistas" que nunca y queremos que los resultados empiecen a llegar. Vamos Gasolero!

2 comentarios:

Carlitos dijo...

Por el bien del club, no cabe otra cosa que desearle lo mejor al Chaucha Bianco.

Cada vez que se inicia una nueva etapa, surgen nuevas expectativas
que en los últimos años fueron más de lo mismo. Espero y deseo que esta vez sea con bien, ya que no nos queda margen para un nuevo revés.
Toma la conducción de un equipo que no fue tal en toda la rueda pasada, golpeado futbolística y anímicamente, por lo que su tarea
deberá ímproba para revertir esa situación. Espero que no surjan inconvenientes como los que esta CD nos ha tenido acostumbrados al sufrido hincha Celeste, y que no hicieron otra cosa que depositar al equipo en una situación límite; lo mejor que pueden hacer ES NO HACER NADA, NO INTERFERIR en la conducción del fútbol y dejarlo al DT que se haga cargo del plantel y del aspecto técnico, en una palabra: dejarlo trabajar tranquilo ya que bastante lastre tiene que levantar.
Exitos Sr. Bianco !!

God save the Gasolero

Anónimo dijo...

que el 2012 les depare lo mejor y que el señor bianco lo ilumine dios para que temperley se levan"LO MEJOR"