domingo, 4 de diciembre de 2011

Las Caras de la Derrota. Vea quienes son.

Mucha gente no los conoce, quienes fueron a la Asamblea, comenzaron a verlos, pero es bueno que cada uno de los socios e hinchas de Temperley pueda ver las caras de las personas culpables de esta situación:

"Es una medida del COPROSEDE" miente el Presidente formal. Las fuentes del COPROSEDE indican exactamente lo contrario "Fue un pedido de la dirigencia del club". Han sucedido en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires hechos de violencia mucho mas graves que este, (Estudiantes, Racing, etc.) y a ninguno de estos equipos se les impidió a sus hinchas ver a sus equipos, ni de local, ni de visitante.

Se habla de un incidente en cancha de Colegiales en el cual le habrían arrojado una botella al Presidente (Hecho muy condenable). La cancha de Colegiales, responsable de la seguridad de dicho partido no fue clausurada. La de Temperley si. ¿Que raro no?.

Cuando un club es injustamente sancionado por el COPROSEDE, sus dirigentes mueven cielo y tierra para revertir la situación y gestionar que la medida tomada fuera mas leve, incluso hacen notas y declaraciones públicas condenando la medida del Organismo de Seguridad. ¿Ustedes leyeron alguna nota oficial del club condenando la medida que perjudica a todos los hinchas Celestes?. ¿Leyeron alguna declaración de dirigente alguno criticando al COPROSEDE?. Por el contrario, en los muy pocos lugares que habló el presidente formal, aprobó y justificó la medida. Todo dicho.

¿Quieren algo mas grave?. Los rumores indican que en el 2012, esta medida se mantendrá, seguiríamos jugando en cualquier cancha, por un capricho dirigencial. Mientras tanto Temperley hoy se encuentra a centésimas de la promoción con dos derrotas al hilo de local jugando a puertas cerradas fuera del Beranger.

De acuerdo a las normas del mismo COPROSEDE, solo pueden ingresar al Estadio en un partido a puertas cerradas, los jugadores, cuerpos técnicos, dirigentes y periodistas acreditados. Al colega de Gambetaonline.info no le permitieron ingresar al terreno de juego a cubrir el partido. ¿La excusa?, el partido a puertas cerradas, al mismo tiempo, los dirigentes hacían pasar a personas, que no son dirigentes, para que cómodamente puedan ver el partido.

De todas maneras, Gambeta en un reportaje fotográfico espectacular se encargó de fotografiar al pequeño grupo de dirigentes, sumado al séquito de alcahuetes profesionales que revuelven el estómago de solo verlos.

Los invito a recorrer estos rostros, el modo en que se burlan de cada uno de ustedes. Ellos por un carnet de dirigente, o por ser alcahuete de ellos, pudieron estar ayer en la cancha. Ustedes no: (Agradecemos a Gambeta por esta foto), Presionando sobre la foto podrán ingresar a ver a estos personajes


Este tipo de cosas se pagan... y no quepan dudas que el socio muy pronto dará su veredicto sobre esta gente.

1 comentario:

Carlitos dijo...

Dicen los entendidos que la vista no duele; en todo caso, y en forma excepcional, los que pueden doler son los ojos. Es lo que produce ver jugar a Temperley, si se puede decir jugar sin caer en una exageración.

Se podrá pensar que es fácil la crítica una vez puesta la chapa; sin embargo, ésto lo vengo manifestando hace ya bastante tiempo.

Además de entrar a la cancha con diez -lo de Campodónico lo vengo diciendo desde hace 12 fechas-, no "aceratamos" tres pases seguidos, sin contención en el medio campo, sin peso arriba, sin espíritu que es lo más grave...

Pero el problema es otro y viene desde la cabeza, y no me refiero al DT, sino más bien desde la dirigencia, que al día de hoy es evidente que lo que pueden dirigir es el tránsito ... con suerte.

Teníamos un proyecto futbolístico a cuatro años, sin embargo, desde la asunción de estos insanos, lo que hemos tenido han sido cuatro DT y el pescado sigue sin vender; quedamos fuera de la Copa Argentina frente a un equipo mediocre y que pelea el descenso (como nosotros); gracias a nuestros trastornados miembros de la CD -y otro que que se ha arrogado por decisión "divina", una función preponderante en la toma de determinaciones y que NO PERTENECE al núcleo seleccionado de los "elegidos"-, cuando el equipo más lo necesitaba, decidieron "sacarlo de casa" porque la hinchada "se portó mal al" ...

Sin ninguna duda que en los últimos 60 años, lo más grave que le sucedió al club fué la quiebra y la no participación en los torneos oficiales de AFA. Tampoco tengo dudas de que éste que estamos viviendo, es el segundo
caso grave por el que está atravesando la institución, gracias a los pigmeos que están al frente de la misma ... haciendo honor a la estatura de su máxima autoridad (?). Napoleón también era patiso, pero grande de espíritu y produjo una revolución que sus coletazos aún se perciben ... igual que éstos !!

God save the Gasolero