lunes, 12 de diciembre de 2011

Mas Humo

La pagina oficial del club hizo publica una denuncia contra este y otros medios con una serie de argumentos falaces y absurdos...


Nuestra respuesta oficial, será jurídica y cada miembro de la CD como la responsable de prensa y webmaster del sitio oficial del club deberán hacerse cargo personalmente, en la justicia por la publicación de nuestro nombre y nuestro medio en la pagina oficial del club junto a dichas acusaciones. Acusar a una persona por un delito, y difundirlo, es algo muy grave. Iremos con esto hasta las ultimas consecuencias.

Nuestra interpretación periodística del tema, es que cuando una persona, como el presidente formal es muy incapaz, solo sabe responder a través de la intimidación, las acusaciones sin fundamentos y las mentiras. Cuando no hay argumentos sólidos, cuando no tiene manera de responder concretamente a nada, intenta desviar la atención con acusaciones que en lugar de atacar al destinatario, lo siguen exponiendo en su  mediocridad dirigencial, y en su estrechez mental. Para mas, no le da.

Dicho de otra manera este tema no debe inquietar a nadie, no es nada nuevo, no se hagan problemas.  Esto es humo, y solo humo. Tengan paciencia que en poco tiempo, esto termina y tendremos una Asamblea en la cual, democráticamente todos vamos a decidir el futuro del club.

La única verdad, estará en la próxima Asamblea. Allí no habrá humo que valga. Allí habrá que hacerse cargo de todas estas cosas. Solo es cuestión de tiempo.

No hay comentarios: