lunes, 12 de diciembre de 2011

Temperley volvió a perder y quedó a centésimas de la promoción

Temperley, jugando nuevamente muy mal perdió frente a Defensores de Belgrano por un gol a cero.

El Celeste, mantuvo un predominio del juego sin profundidad en la primera etapa, pero una contra del local produjo el desnivel. A partir de dicho gol, el futbol de Temperley se cayó a pedazos y se encaminó a una nueva derrota casi sin rebeldía, ni situaciones de riesgo.

No se puede juzgar a un plantel, ni a un director técnico por un partido, se los juzga por una rueda. 20 partidos jugados, 4 ganados, 7 empatados, 9 perdidos. 20 goles a favor, 23 en contra. La peor campaña de la historia de Temperley, y el riesgo cada vez mas cercano de quedar en promoción.

Las improvisaciones, los negociados, los representantes externos a los dirigentes contratando jugadores, los técnicos sin experiencia, jugadores que vienen de meses de inactividad o de fracasar en equipos anteriores, han generado, si se quiere un resultado lógico. ¿Lo peor?, las incorporaciones que se están negociando, apuntan en el mismo sentido, jugadores con muchos años encima, y muy poca actividad reciente. Un balde de nafta arrojado al fuego.

Si esto no cambia, y en forma urgente, Temperley terminará en Primera C. Si esto no cambia, cada uno de los socios, que pudo haber hecho algo, y no lo hizo, será responsable. Cada socio que apañe esta locura, será cómplice de estos resultados, institucionales y deportivos.

Ha llegado la hora que cada uno de nosotros haga un examen de conciencia y decida, si es responsable de un cambio o cómplice de un nuevo desastre institucional.

El socio, muy pronto tendrá la palabra en una Asamblea, y allí deberá decidir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

BUEN COMIENZO EN EL 2012,ESPERO QUE EMERJAN.