jueves, 15 de diciembre de 2011

¿Vuelve Luis López?

En Almirante Brown no lo tienen en cuenta, tuvo pocos minutos y buscarían devolverlo. Así, "Luisito" podría pegar la vuelta al pago. Eso sí, ocuparía plaza de refuerzo porque estuvo inscripto esta temporada en Almirante Brown. El que tendría las horas contadas en el club es el "Pájaro" Marclay que -como Campodónico- rompió relaciones con el todavía DT Adrover. ¿Seguirá? Por estas horas, la mesa chica con Morrone a la cabeza tendrá que tomar decisiones importantes...



Temperley se jugará en los próximos seis meses mucho más que 20 partidos. Temperley afrontará por primera vez en su historia la dura pelea de tratar de evitar el descenso a la "Primera C", categoría en la que jugó sólo por cuestiones "de escritorio" pero nunca por méritos deportivos.

En este marco, la dirigencia se mueve de manera sigilosa para intentar empezar a darle forma a diferentes cambios. Hay algunos nombres dando vueltas para reforzar la delantera como los de Alejandro Noriega (recientemente desvinculado de Defensores) o Andrés Montenegro (Estudiantes BA) pero en las últimas horas apareció como posibilidad el retorno de Luis López, que está a préstamo en Almirante Brown pero sería devuelto por el club de Isidro Casanova debido a que Giunta no lo tendrá en cuenta para la segunda rueda.

¿Qué otro puesto reforzarán? Hay quienes creen que debe llegar un enganche, otros piensan que el puesto a reforzar es el de un volante con quite, que pueda acompañar a Keosseián en la marca. La lesión de De Muner fue un golpe durísimo para el "Cele" pero habrá que ver si el club todavía está a tiempo de poder incorporar a alguien como "tercer refuerzo" por el ex Morón y Los Andes, dado que ya pasaron más de tres meses desde que se lesionó en los ligamentos cruzados de su rodilla.

Hay varios en una "lista negra" que podrían irse. Sergio Marclay es uno de ellos. Y Campodónico podría seguirlo si continúa Adrover. ¿Y Frontini? ¿Y Ciavarelli? ¿Y Lachalde? ¿Y Caballero Verdún? ¿Estos contratos no se tocan? Lo que está claro es que no deben cometerse los mismos errores nuevamente. En el mercado de pases anterior llegaron jugadores antes de que firmara Duró o -por ejemplo- se dio de baja a otros como Adrián Gómez por decisión de Tanucci y luego despidieron al ex coordinador de inferiores de Independiente. Entonces, con un Adrover cuestionado por los referentes y debilitado por los resultados, ¿será Adrover quien elija los refuerzos y las desvinculaciones?, ¿o será el nuevo DT en caso de que lo haya quien lo haga?, ¿o quizá tal vez sean los propios Morrone y su entorno los que decidan tomar ellos mismos esta decisión? Todo es posible.

No hay comentarios: