viernes, 30 de septiembre de 2011

¡Qué Lorito metió Guillermito!

Temperley realizó esta mañana su última práctica previa al cruce de mañana a las 17:05 ante Los Andes. Y el DT Duró -que no confirmó el equipo- ensayó una variante en ataque: incluyó como titular al "Lorito" Gimenez en reemplazo de Leo Witoszynski. ¿Será titular? Marcos charló ilusionado con Intercele. "Tengo muchas ganas de mostrar lo que sé y de dejar todo en este partido tan importante", tiró.

Vaya si sorprendió Duró en la práctica de esta mañana en el Beranger. El DT paró dos equipos, hizo un ratito de fútbol y entre los titulares apareció Marcos Gimenez. Sí, el "Lorito"...

El zurdo jugó como volante por izquierda en lugar de Leo Witoszynski. Y se mostró feliz en diálogo con Intercele al finalizar la práctica. "Estos últimos partidos no me había tocado jugar, quizá tenga la chance de hacerlo mañana en el clásico y es un lindo partido para mostrar lo que uno sabe, para dejar todo; el hincha quiere ganar y son partidos que si los ganás la gente se pone de tu lado", remarcó el ex hombre de All Boys.

Para el "Loro" el clásico de mañana a las 17 ante Lomas "va a ser trabado, luchado, como todos los partidos de la "B" pero si estamos tranquilos y empezamos a tocar será más cómodo para nosotros".

Gimenez fue titular por la Copa Argentina ante Yupanqui y gracias a su despliegue se ganó nuevamente un lugar en la consideración del entrenador. "En ese partido pude jugar bien, corrí y metí para demostrar que quiero jugar en este club, la gente reconoció más mi esfuerzo que otra cosa... ahora, si me toca estar, tengo que combinar eso con el fútbol que puedo dar", se entusiasmó.

No hay comentarios: