martes, 20 de septiembre de 2011

Una Buena Oportunidad

En la Pagina Oficial del Club Atletico Temperley se informa que mañana 21 de Septiembre y el jueves 22 de Septiembre entre las 18 y las 20 hrs.  los socios serán recibidos por los dirigentes y estos les mostraran el avance de la obra de la Pensión que se está construyendo en el primer piso del club.

En primera medida, consideramos una buena decision la de cambiar el horario, pues la semana pasada, entre las 10 de la mañana y las 12 del mediodia no fueron muchos los socios que pudieron acercarse, por razones obvias laborales. Este nuevo horario es mucho mas cómodo que el anterior para poder apreciar la obra en toda su magnitud.

Simultaneamente consideramos que este tipo de reuniones, maxime estando presentes dirigentes, personas de prensa del club etc. es una excelente oportunidad para que todos los socios que alli concurran, aprovechen para sacarse todas las dudas que puedan tener sobre la gestion del club. Por ejemplo, Fecha de la nueva Asamblea de Socios, Autorizacion de Asamblea de Representantes de las lineas de credito tomadas en Bancos Credicoop y Banco Provincia, Nomina de Comision Directiva, marcha del Futbol Profesional, Nueva estructura del Futbol amateur y tantas otras preguntas que, sin dudas, los dirigentes muy gustosamente responderan.

Todos aquellos que nos escriben, y piden que se les de una respuesta, vayan mañana y pasado, con mesura, ubicación y sin exhabruptos (esto es fundamental) y hagan en forma educada, las preguntas que tengan que hacer como se hizo en la Asamblea. La gente se entiende hablando, no gritando.

En sintesis, celebremos que el club esta finalizando una nueva obra, y al mismo tiempo, tengamos un contacto de primera mano con los dirigentes. Se dice que hablando se entiende la gente, no?, pues hablemos.

No hay comentarios: