sábado, 3 de septiembre de 2011

Tres goles, tres puntos, tres voces celestes...

Temperley consiguió un triunfo que lo reacomoda en el horizonte de la B Metropolitana. Y a la salida del vestuario, Medina (foto), Rial y Witoszynski dialogaron con INTERCELE sobre lo acontecido frente a Lamadrid, la recuperación del equipo y la seguidilla de partidos que se viene.

Alejandro Medina: "Estamos bien, nos han tocado rivales difíciles en la primeras fechas. viene una seguidilla durísima, pero sabemos que la prioridad es el campeonato. si hacemos bien las cosas nos dará el físico para meternos también de lleno en la Copa, pero vamos paso a paso, con humildad, este es un grupo unido y que sabe lo que quiere". "Veníamos de una racha más que nada del torneo anterior sin convertir, se hablaba de eso, pero este equipo hizo seis goles en los últimos dos partidos porque te da la seguridad que necesitas". "Ojalá podamos seguir en esta racha positiva"

Juan Pablo Rial: "Es lindo volver a marcar. Lo importante es que sirvió para ganar otra vez. Tenemos que seguir por este camino, siendo solidarios y no subestimando a ningún rival, porque nadie te regala nada. Se vienen muchos partidos, tendremos que estar todos listos por si algún compañero no está un partido, pero es bueno que hayamos repetido formación".

Leandro Witoszynski: "Hace mucho tiempo que esperaba una posibilidad como este, de jugar más adelante como volante y espero estar aprovechándola. Hice una buena pretemporada, el técnico me da su confianza y eso me ayuda a rendir mejor. Vienen partidos importantes, pero primero a descansar un poquito y a disfrutar de este triunfo en casa que estábamos necesitando".

No hay comentarios: