jueves, 1 de septiembre de 2011

Equipo que gana...


Todo parece indicar que Guillermo Duró repetirá los mismos "11" que vencieron a San Carlos mañana desde las 21 cuando reciba a Lamadrid en el Beranger. La duda del DT estaba en el estado físico de Ezequiel Molina, que salió con un problema en la rodilla en el partido frente a los de Berisso pero el ex Italiano evolucionó bien y será de la partida.

Entonces, de no mediar ningún imponderable en estas horas, jugarán Medina; Guiñazú, Macalik, Manzanares, Molina; P. González, De Muner, Witoszynsky, Souto; Rial y M. Campodónico. En tanto, Emanuel Carreira e Ignacio Fernández volverían a estar en el banco tras recuperarse de sendas molestias. El que no estará nuevamente entre los convocados es el "Pastel" Cérica por una lesión muscular.

"Estamos contentos, motivados por el último triunfo y con ganas de darle uno a la gente en casa. Vamos a enfrentar a un equipo que no va a regalarnos nada, pero tenemos confianza en lo que nosotros podemos hacer", confió Witoszynski a este medio. "Wito" fue uno de los de mejor rendimiento ante San Carlos. Y por ahora parece haberle ganado la pulseada por el puesto a "Nacho" Fernández.

Hoy el plantel quedó concentrado en Ezeiza a la espera del partido. Será un duelo clave para el "Gasolero". La próxima fecha Temperley visitará a Armenio en Ingeniero Maschwitz el martes 6 de septiembre a las 15.30. Y por la Copa Argentina jugará ante Yupanki recién la semana siguiente, con día y horario a confirmar.

No hay comentarios: