miércoles, 14 de septiembre de 2011

Maxima concentración

Mientras el plantel afronta una seguidilla importantísima de partidos, en el club avanzan las obras para terminar la concentración para el plantel profesional que se está construyendo encima del actual buffet.

La dirigencia consiguió la veña económica de la Municipalidad de Lomas de Zamora para avanzar con la obra. Y cada día está más cerca de llegar a terminarse. Serán 6 habitaciones para alojar tanto al plantel como al cuerpo técnico. La gran parte de la obra está realizada, pero faltan detalles de grifería, pintura y luces. Luego, claro está, tendrán que llenarla de las comodidades necesarias (sommiers, televisión, aire acondicionado, etc) para que a los profesionales del CAT no les falte nada a la hora de esperar allí cada uno de los partidos del "Celeste".

El presidente Mauro Morrone prometió hace unas semanas en "El Show de Temperley", por AM 1410, que "quizá para Octubre pueda empezar a utilizarse" la flamante concentración que le permitirá al club crecer en estructura y además ahorrarse unos buenos pesos cada fin de semana cuando tiene que pagarle a diferentes hoteles o complejos para alojar al plantel. Además de las habitaciones habrá una sala de recreación y modernos baños con todas las comodidades.

Esta mañana hubo un grupo de socios conociendo la obra en la sede social. Y el Departamento de Prensa del Club informó que la próxima semana los socios podrán visitar la obra tanto el miércoles 21 como el jueves 22, de 18 a 20 horas.

Intercele intentó comunicarse con el presidente pero no fue posible. Esperamos en los próximos días poder charlar con el mandamás del club sobre esta obra y otros temas de importancia que implican de manera directa al CAT y a sus asociados.

No hay comentarios: