domingo, 4 de septiembre de 2011

Importante propuesta al socio

Entendiendo que no tiene sentido la crítica sin propuesta, la Agrupación Nuevo Temperley ha lanzado un comunicado en su blog informando sobre una importante iniciativa a partir de la cual se invita a todos los socios e hinchas a participar en la confección de un Proyecto de Club.

En esta página hemos opinado muchas veces que no existe otro camino para desarrollar el club y llevarlo al modelo de institución que todos queremos que el de la transparencia, el consenso, el cumplimiento del Estatuto y la unión. El modo mas adecuado de englobar todo esto, es a partir de un Proyecto de Club consensuado entre todos.

La conducción del club a espaldas de los socios, lleva a divisiones innecesarias y conflictos que solo llevan a retrasar nuestro desarrollo como club. Del mismo modo, la dispersión de esfuerzos, vulgarmente dicho, que todos no tiren de la soga para el mismo lado.., no solo nos estanca, sino que nos lleva en un camino sin retorno hacia la desaparición. En los tiempos que corren, un club que no crece, es un club que tiende a desaparecer.

Nadie, ni desde el oficialismo, ni mucho menos desde la oposición u otros sectores en particualr, puede arrogarse la posibilidad de conducir al club, o decidir sus destinos siendo un pequeño grupo de socios, aislado del resto de las voces de opinión. Esta muy claro que esto se arregla entre todos, o no se arregla.

Por ello, la iniciativa de lanzar un canal de opinión en el cual todos puedan volcar sus inquietudes nos parece una importante iniciativa, para apoyar, difundir y participar. La oportunidad para todos aquellos que critican el estado de las cosas en Temperley, los problemas cíclicos, los esquemas de gestión sin transparencia, tienen ahora la oportunidad de disponer de un sitio donde volcar todas sus ideas e inquietudes.

Desde Intercele, pensamos que este es el camino que debemos comenzar a recorrer, sin personalismos ni ideas de iluminados que se pretendan imponer por la fuerza.

Este es el COMUNICADO DE LA AGRUPACION NUEVO TEMPERLEY

Este es el FORO DEL PROYECTO DE CLUB PARA EL C.A.T.

No hay comentarios: