viernes, 2 de septiembre de 2011

Va por la liberación...

El "Gasolero" recibe al "Carcelero" con una idea fija: ganar. Guillermo Duró repite los once que vencieron a San Carlos con el objetivo de repetir, seguir por la senda triunfal y empezar a mirar hacia arriba en el torneo de la B Metro. Lamadrid repatrió hace una semana a su emblema del ascenso: Abel Flegenal. Todavía no pudo ganar en lo que va del certamen. Vamos gasolero, no podemos fallar!

Tal como anticipó Intercele ayer, es un hecho que Duró repetirá el equipo que venció a San Carlos esta noche cuando desde las 21 el "Cele" se mida ante "el Carcelero" en el Beranger. Para Temperley -dicho sea de paso- un segundo triunfo al hilo sería una verdadera "liberación" de presiones, de fantasmas y de ansiedades con el tema del promedio. Y permitiría empezar a mirar el torneo con ojos más optimistas de cara al cruce del martes ante Armenio en Maschwitz...

Lamadrid no ha ganado hasta el momento. Igualó -con la vuelta de su máxima figura, el "mago" Abel Flegenal- sin goles ante Almagro en la última fecha. En la tercera también cosechó un punto, frente a 1-1. Había empezado mal como el "Gasolero", con dos derrotas ante Colegiales (2-1) y Nueva Chicago (4-0).

A la misma hora jugarán en Villa Raffo Almagro y Armenio -próximo rival del "Celeste"- otros dos que buscan sumar para escaparle a la tabla "de abajo". Más temprano, jugarán desde las 14 Tristán Suárez - Barracas Central y Colegiales - Estudiantes. La fecha seguirá mañana con 5 partidos: Italiano - Acassuso, Chicago - Brown (TV), Defensores - San Carlos, Comunicaciones - Los Andes y Platense - Sarmiento (TV). El domingo completan San Telmo vs Flandria, en otro cruce clave para los promedios.

Temperley: Medina; Guiñazú, Macalik, Manzanares, Molina; P.González, De Muner, Witoszynski; Souto; Rial y Campodónico.
DT: G.Duró

Lamadrid: Granero; Pizarro, Billordo, Timpanaro, M.Ledesma; M.Gimenez, Smargiasi, A.Martinez, G.Viqueira; A.Flegenal y Leo Ramos.
DT: J.Franzoni

Hora: 21
Estadio: Alfredo Beranger
Árbitro: Ramiro López
Transmite: "El Show de Temperley", desde las 19 por AM 1410

No hay comentarios: