jueves, 29 de septiembre de 2011

De Muner se queda sin clásico

El doctor Marcelo Tirotta le confirmó a Intercele que el "León" no podrá ser de la partida el próximo sábado ante Los Andes. "Lo probamos con intensidad y sintió dolor, no podemos arriesgarnos a una lesión importante. No está para jugar", aseguró el médico del plantel. Así, Duró tendrá que evaluar variantes sobre los nombres que utilizó ante Estudiantes de Buenos Aires.

Era la gran incógnita. Y también la gran esperanza para muchos. Pero no podrá ser. Leandro De Muner no recibió el alta médica dado a que sintió dolor en su rodilla derecha en la práctica de ayer y en consecuencia se perderá el partido del sábado ante Los Andes.

"Aun no están los resultados de la resonancia, pero tiene un esguince de rodilla (derecha). En el partido con Brown se resintió, hizo todo para poder estar y ayer lo probamos con intensidad para ver cómo respondía pero decidimos no arriesgarlo porque sintió dolor. No está recuperado", le aseguró a Intercele el doctor Marcelo Tirotta.

El profesional reconoce que "el partido es importante" y manifiesta que "se hizo todo tanto desde el cuerpo médico como desde el lado del jugador". "Leandro tenia todas las ganas de jugar, pero no puede hacerlo en las condiciones que está", completó.

¿Y Rial sí estará? "Está dado de alta, está curado. Tanto ayer como el martes hizo reducido, su presencia será cuestión del entrenador", contó Tirotta. En tanto, el "Pájaro" Sergio Marclay estuvo en la semana con molestias pero hoy se entrenó con normalidad. Mañana, la práctica será por la mañana en el estadio Beranger. Y ahí se empezará a definir el equipo para jugar ante el Milrayitas. Lo que es seguro es que no habrá "León" en la selva del mediocampo.

CAMBIO EL PITO
Debido a que se lesionó Yamil Possi, la AFA designó nuevo árbitro para el clásico del sábado ante Lomas: Eduardo Gutierrez dirigio a Temperley 16 partidos (7 triunfos, 3 empates y 6 derrotas). Como visitante, el representante de la AAA dirigió al "Cele" en 9 oportunidades (4 victorias, 1 empate y 4 caídas). La ultima vez que dirigió a Temperley fue ante Los Andes (1-2 el 22 de Febrero de 2011). Agradecemos la gentileza del estadista e historiador Daniel Remolina que nos brindó los datos.

TEMPERLEY EN LA EXPO LOMAS
El Club tendrá su stand con merchandising, folletería e información de todas las actividades en la tradicional expocisión que se llevará a cabo del 1 al 10 de Octubre en la Plaza Grigera. A visitarlo...



No hay comentarios: