miércoles, 21 de septiembre de 2011

"Aplaudan, aplaudan... los goles de Campo... mar, que ya van a venir"

Más allá de la recuperación de Ezequiel Cérica, que mañana se reincorpora a las prácticas tras un fuerte estado gripal, y de Juan Pablo Rial -que superó un desgarro- el que se perfila para jugar de titular ante el "Pincha" es Agustín Campomar. "El Piojo" sería preservado para llegar al clásico y "Pastel" iría al banco para sumar minutos. Así, "San Agustín" es fija para reemplazar al suspendido Marclay. "Me tengo toda la fe", dijo el pibe.

Mientras Campodónico sufre la sequía, el que se está endulzando con el gol es Agustín Campomar que marcó dos en los últimos encuentros y que se perfila para reemplazar al suspendido Sergio Marclay.

Temperley entrenó esta mañana en el predio de SETIA. Y volverá a hacerlo mañana en el mismo escenario con vistas al duelo del próximo martes ante Estudiantes de Buenos Aires. ¿El objetivo? Volver al triunfo tras tres encuentros sin halagos por el torneo local. En este marco, el DT Guillermo Duró está atento a cada detalle para resolver los problemas futbolísticos y además las cuestiones de nombres luego de las expulsiones de Manzanares y Marclay (ambos por roja directa, se estima que recibirán dos fechas aunque el caso del "Pájaro" podría ser peor dependiendo del informe de Lamolina Jr).

La buena noticia pasa por la recuperación de Juan Pablo Rial. El "Piojo" hizo trabajos físicos sin problemas. Y está a dispocisión tras superar un desgarro isquiotibial, aunque desde el cuerpo técnico no lo arriesgarían. "Prefiero resignar un partido para llegar al cien por ciento al clásico", comentó el ex Español y Platense hace unos días por FM Voces. La misma suerte correría Ezequiel Cérica, que se repuso de una bronquitis (que lo marginó de los últimos dos partidos ante Yupanqui y Brown) y estaría al menos en el banco de suplentes frente al "Pincha".

Así las cosas, el que tiene todos los boletos para reemplazar a Marclay es Agustín Campomar quien viene de marcar goles ante Barracas y Yupanqui. "Trataré de aprovechar la chance si me la da el técnico. Venimos de un par de partidos donde las cosas no salieron como esperábamos, pero la temporada es larga y sabemos que con un par de triunfos otra vez nos ponemos ahí", le comentó "San Agustín" a Intercele.

En tanto, en el fondo Nicolás Perassi marcha primero en la consideración del DT para sustituir al otro expulsado: Andrés Manzanares. Y en el medio Carlos Keosseián jugaría por De Muner, que está descartado para el partido del martes y es difícil que llegue al clásico ante Lomas.

"Estamos en un momento complicado. Pero vamos a salir. Hay compañeros con lesiones, otros suspendidos, pero en el grupo todos somos importantes y los que tenemos la chance no la tenemos que desaprovechar", comentó Campomar.

No hay comentarios: