sábado, 24 de septiembre de 2011

No tiene Villani


Temperley superó por 72-67 a quien pintaba para su verdugo: el escolta Banco Nación. Y Marcelo Villani, que retornó arriesgando su físico para no perderse el trascendental encuentro, charló con AM 1410 sobre el gran momento del conjunto de basquetbol del "Cele", que va por el ascenso mientras termina de construir la tribuna en el Microestadio Alejandro "Palo" Metz.

El equipo de basquetbol de Temperley continúa con su marcha triunfal en el torneo de Primera B de la Federación Regional de Capital Federal. El jueves venció a su escolta Banco Nación (72-67) y demostró que avanza a paso firme hacia su objetivo de conseguir el ascenso a la "A".

"Pudimos ganar un partido importante, le sacamos ventaja a Banco que venía justo detrás nuestro y hoy tenemos la chance de perder y seguir punteros; que sería importantísimo asegurar el primer lugar de cara a los playoffs", comentó Marcelo Villani, uno de los protagonistas que reapareció tras una importante lesión.

Temperley lidera la zona B1 con puntaje ideal, con 7 triunfos en igual cantidad de encuentros. Tiene pendientes los partidos ante Estudiantil Porteño y el club Arquitectura. Y el próximo rival será San Lorenzo el próximo jueves como visitante.

Villani comentó en diálogo con "El Show de Temperley" que "en el club han armado una linda estructura de trabajo, están haciendo la tribuna y se ve que quieren crecer". "Eso a cualquier jugador lo hace sentir muy cómodo", explicó el ex hombre del Country Club de Banfield.

Al "Gasolero" que dirige Mariano Nóbile le quedan 8 partidos (incluyendo los dos suspendidos, que se recuperarán los domingos) y en aproximadamente dos meses comenzarían los playoffs. "Apostamos a llegar diez puntos a esa instancia, ahí se define todo. Ojalá podamos estrenar la tribuna en los playoffs. Al basquet está viniendo cada vez más gente a ver lo partidos y creo que en los playoffs podríamos llenar las dos", se embaló.

ÚLTIMOS NÚMEROS DE LA RIFA "PRO-TRIBUNA"

La Subcomisión de Basquetbol -con la colaboración de la gente de la SCO, que vendió muchas rifas- está cada vez más cerca del objetivo de la tribuna nueva en el Microestadio. Apenas quedan vender unas 70 rifas de las 500 que se pusieron a la venta. Vos también podés colaborar: hay importantes premios (una Moto, LCD, Home, Camara, Minicomponente, Horno electrico, camiseta oficial y conjunto deportivo) y una causa noble para que el baloncesto del club siga creciendo. El 1 de Octubre de sortea por Loteria Nacional la rifa. Y se espera que para el próximo mes empiece a quedar concluida la obra de la nueva tribuna que se llamará "Centenario", en homenaje a la fecha que próximamente celebrará toda la patria gasolera. ¿Cómo comprar tu rifa? Podés hacerlo contactándote con la gente de la SCO, en su Facebook.

No hay comentarios: