martes, 13 de septiembre de 2011

¿Así será ante el "Trapero"?


El entrenador Guillermo Duró tiene decidido poner un equipo alternativo el próximo jueves a las 21 cuando Temperley reciba a Yupanqui en el Estadio Alfredo Beranger. Y estuvo probando a los siguientes once: De Bórtoli; Ciavarelli, Perassi, Martinez, Frontini; Carreira, Keosseián, Fernández; M.Gimenez; Campomar y Cérica.

¿Será el equipo? "Vamos a ver cómo lo armamos, tenemos lastimado a De Muner (entorsis de rodilla), a Rial (desgarro), Mariano salió con hielo el último partido (fatiga, estaría bien para jugar el domingo con Brown). Veremos...", comentó el DT con misterio. Pero agregó que "el torneo es la prioridad, tenemos que sumar y vamos a rotar un poco".

Para Duró "el equipo no cambió mucho su rendimiento, lo que pasó es que nos faltaron los goles, en los dos partidos creamos situaciones pero no tuvimos la contundencia que sí tuvimos con San Carlos y con Lamadrid".

Además, el ex conductor del Deportivo Cuenca de Ecuador destacó "la entrega de los jugadores". "Tengo hombres que nunca se dan por vencidos, eso me deja tranquilo. Tenemos el partido de la Copa y después viene Brown que está bien, pero nosotros confiamos en lo que tenemos".

No hay comentarios: