viernes, 9 de septiembre de 2011

Medina: "Nos hemos encaminado"

El "Cabezón" charló con Intercele luego del 1-1 ante Armenio. Y comentó que el empate fue "un resultado que reconforta porque no queríamos quedarnos con las manos vacías". "Es importante para nosotros sumar siempre", tiró.

El arquero destacó que "el equipo es ambicioso, arriesga y hay que estar atento en las contras para no quedar mal parados". "Tuvimos que arriesgar, nunca dejar de atacar, quizá por momentos lo hicimos sin ideas pero lo bueno es que nos hemos encaminado. Esto es largo. Pero tenemos que seguir de esta manera, con estas convicciones", enfatizó.

El arquero venía de una actuación con algunas dudas ante San Carlos pero mejoró su nivel ante Lamadrid y especialmente frente a Armenio, donde sacó tres pelotas de gol importantes. "Trato de dar siempre lo mejor. Espero seguir creciendo. Lo que me deja tranquilo es que este equipo tiene mucha entrega, ha dejado la vida en la cancha y es bueno que hace tres partidos que no perdemos. Nos hemos encaminado y eso es importante para seguir en carrera", remarcó.

¿Barracas? "Es duro, pero jugamos de local y en casa nos vamos a empezar a hacer fuertes", se ilusionó Medina. Marclay por Rial (lesionado, ver abajo) sería el único cambio de Duró para recibir al conjunto "camionero".

RIAL, DESGARRADO
El "Piojo" Rial está descartado para los próximos dos encuentros que disputará el "Cele". El delantero sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda y tiene como mínimo entre diez y quince días de recuperación. Así, no sólo estaría ausente con Barracas el sábado y Yupanqui el miércoles, sino también podría quedar fuera del partido con Brown de Adrogué, correspondiente a la 8va fecha de la B Metro. ¿La buena? Está más afilado desde lo físico Marclay y se recuperó Ezequiel Cérica. El "Pájaro" es número puesto para jugar por el ex hombre de Español.

No hay comentarios: