sábado, 10 de septiembre de 2011

Es la hora de "volar" Pájaro...

El "Gasolero" enfrenta desde las 14 al "Camionero" con la misión de conseguir un nuevo triunfo que marque el despegue definitivo del equipo en la carretera de la Primera B. Duró confirmó el equipo con un cambio: Marclay reemplaza a Rial (desgarrado). "Vamos a salir a buscar el triunfo ante nuestra gente", tiró el "Pájaro".

"Nunca me pongo contento por la desgracia de un compañero, pero tengo una linda oportunidad y quiero aprovecharla", empezó Sergio Marclay en su charla con Intercele, en la previa del encuentro que Temperley disputará esta tarde desde las 14 en el Beranger y que lo tendrá como titular en reemplazo del desgarrado Juan Pablo Rial.

Para el "Pájaro" la chance es inmejorable. El ex Quilmes arrancó algo falto de fútbol y forma la temporada, pero con el correr de los partidos ha mostrado una interesante mejora. Lo mejor de Marclay justamente se vio en el último encuentro ante Armenio, en Maschwitz, cuando exhibió su tradicional desborde y aportó desnivel por el sector izquierdo del ataque celeste.

"Me estoy esforzando para estar cada día mejor. Acá lo importante es que el grupo está unido, que de a poco hemos ido mejorando y que vamos a salir a ganar para darle una alegría a la gente en casa", comentó el ex jugador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

El historial -que puede verse completo en el blog del colega Marcelo Ventieri- marca que en 26 partidos disputados, Barracas ganó 11 (46 goles) y Temperley 10 (49 goles), con 5 empates. ¿Último triunfo en el Beranger? Fue el 18 de Marzo de 1995, 3-1, con dos de Paolorrosi y otro de Varvello, de penal.


TEMPERLEY: Alejandro Medina; Víctor Guiñazú, Iván Macalik, Andrés Manzanares, Ezequiel Molina; Patricio Gonzalez, Leandro De Muner, Leo Witoszynski; Seba Souto; Sergio Marclay y Mariano Campodónico.
DT: Guillermo Duró

BARRACAS: Elías Gómez; Carlos Arce, Néstor López, Gastón Bojanich, Néstor Fernández; Fernando Torres, Norberto Fariña, Alejandro Orfila, Daniel Cáceres Silva o Jorge González; Gustavo Pastor y Sebastián Matos.
DT: Juan Carlos Kopriva

HORA: 14
ÁRBITRO: Martin Gonaldi
ESTADIO: Alfredo Beranger
TRANSMITE: "El Show de Temperley", por AM 1410 desde las 13:30

1 comentario:

Anónimo dijo...

dejate de joder , sos un desastre