martes, 27 de septiembre de 2011

Pasini a Pasini

Temperley recibe al equipo de superestrellas del "Tano" desde las 21 en el Beranger. ¿El objetivo? Nada menos que conseguir un triunfo tras tres encuentros sin halagos para llegar dulce al clásico del sábado ante Los Andes. Duró -que no confirmó el equipo- sacaría del "11" a Souto para jugar 4-4-2 ante el poderoso team de Caseros. A ganar...

El gran dilema de la semana fue de qué manera reemplazar a Leo De Muner. Y todo parece indicar que Duró finalmente encontró una solución aleatoria, diferente a la del "nombre por nombre". En la última práctica probó a Ignacio Fernandez por derecha, a Keosseián como doble cinco junto al "Pato" González y a Witoszynski por izquierda. Así, gana en equilibrio para enfrentar esta noche desde las 21 a Estudiantes de Buenos Aires, uno de los equipos con más figuras en lo que a "apellidos" se refiere.

El team de Pasini, justamente, llega en curva ascendente luego de imponerse 1-0 ante Almagro en su clásico y de conseguir así su 7mo partido sin derrotas con 4 triunfos y 3 empates. Tiene apellidos que asustan como los de Scamporrino, Torresi y Montenegro, entre otros. Esperemos que no tengan un buen día...

Los dirigidos por Duró saben que es una parada bravísima antes del clásico del sábado con Los Andes. Y no quieren dejar pasar la chance de reponerse en casa de lo que fue el duro cachetazo sufrido ante Brown de Adrogué (3-1) en la última fecha.

¿Cómo le irá al Gasolero? Sin dudas el funcionamiento del tandem Keosseián - González en el medio será clave. Y también el despliegue de las bandas con Witoszysnki y Fernández para que no queden aislados Campomar (cuidado con el temperamento, Meineiri fue el árbitro que lo expulsó ante Sarmiento) y Campodónico. Estudiantes tiene un gran potencial pero todavía no desplegó todo lo que puede dar un equipo con tantos nombres. Desde acá, hacemos lo posible para mufarlo. ¡Cuidado con el Dream Team!

TEMPERLEY: Medina; Guiñazú, Perassi, Macalik, Molina; I. Fernández, Keosseián, P. González, Witoszynski; Campomar y Campodónico.
DT: Guillermo Duró

ESTUDIANTES: Ríos; Santana, Ferreira, Gásperi y Montero; Pansardi, Soria, Torresi y Scamporrino; Yassogna y Montenegro.
DT: Salvador Pasini.

Árbitro: Gastón Meineri
Hora: 21
Estadio: Alfredo Beranger
Transmite: "El Show de Temperley", por AM 1410 desde las 20:30

No hay comentarios: