domingo, 18 de septiembre de 2011

Un partido importante para despegar

Temperley visita hoy desde las 11 a Brown de Adrogué con la misión de retomar la senda triunfal en el torneo de la B Metro para empezar a mirar de cerca las posiciones de vanguardia. Duró confirmó que juegan los mismos once que ante Barracas. Vicó tiene a disposición a su once ideal. Los dos van al frente: hay promesa de buen partido en el Lorenzo Arandilla.

Para el equipo de Ceretti e Illía es "el partido del año", "el clásico" que siempre ha soñado tener y que por esas cosas de la vida ha encontrado por los avatares que ha sufrido en los últimos 20 años un grande cuyo hábitat debería ser una división superior como el "Cele". Brown espera su partido especial con lo mejor que tiene. Y recibirá en el Lorenzo Arandilla a Tempeley "con una verdadera fiesta", según anuncia el sitio oficial del club.

Lo cierto es que -chicanas aparte- para Temperley es un partido importantísimo por la ubicación en la que se encuentra Brown, que es el líder de la B Metropolitana con 18 puntos. Sí, sólo por eso "es un partido clave" para el "Gasolero" que quiere prenderse en la lucha por los primeros lugares.

Ahora bien, teniendo en cuenta este contexto. ¿Qué partido puede darse? "Uno muy bueno, porque tanto a mi como a Duró no nos gusta especular, tenemos equipos más preparados para atacar que para defender", comentó el DT tricolor Pablo Vicó en declaraciones a AM 1410.

"Es un partido impresionante, enfrentamos al primero. No sólo para Brown, sino para cualquiera es especial enfrentar a Temperley, quedó demostrado en todos los partidos que jugamos pero para nosotros también implica un plus jugar contra el puntero", reflexionó Duró consultado por este medio.

Tal vez esto de "para nosotros es un clásico" que pregona la gente de Adrogué y aquello de que "para nosotros no, es un partido más" que defienden por Turdera; le jugó en contra a Temperley. El historial hoy está empardado con 8 victorias para cada uno y 12 empates. ¿El dato? El "Cele" no gana en el Arandilla desde la 2002/03 (3-1, dos de Pasquinelli y Salomón). Luego, le ganó como visitante en la 2005/06 (2-1, goles de Guillermo Cejas) pero ese partido fue jugado en cancha de El Porvenir. Desde entonces, se han cosechado 3 empates y 2 derrotas visitando a Brown. A cambiar la racha...


BROWN: Mattinella; Acosta, Esteban, Del Castillo, Otermín; Enrique, Villamayor, Ruiz Díaz, Lemmo; Grecco y Minadevino
DT: Pablo Vicó

TEMPERLEY: Medina; Guiñazú, Macalik, Manzanares, Molina; P. Gonzalez, De Muner, Witoszynski; Souto; Marclay y Campodónico.
DT: Guillermo Duró

Árbitro: Nicolás Lamolina
Hora: 11
Estadio: Lorenzo Arandilla
Transmite: Desde las 10:30 "El Show de Temperley", por AM 1410 Radio Fundación con relatos de Pepe Tricanico y comentarios de Leo Serviddio

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es importante asumir que Temperley al igual que en campañas anteriores tiene un equipo de mierda, que no va a jugar por nada y que no juega a nada, realmente duelen los ojos verlo jugar, me decepciona año tras años ya que se traen jugadores pedorros que no aportan nada a la institucion, Los tecnicos en muchos casos no tienen la jerarquia para dirigir al club. Bueno es hacer notar que el cele es un grande en la categoría pero cada día desdibuja mas su imagen. Desde la campaña en la que estaba el tano Pasini y se regalo el torneo que ni temperley ni platense querían ganar (los dos hicieron lo imposible en la ultima fecha para perder) que el club no pelea por nada y si bien ese equipo era feo verlo jugar al menos tenía un patron de juego que le aseguraba resultados. Asi que a perder las emperanzas rapidamente y decirle a don Morrone que se ponga las piletas porque ademas de no pelear por nada el promedio empieza a menguar.
Por ultimo digo terminemos con los tontos titulos como un partido importante para despegar ya que este equipo le falta alas, mas bien apostemos a cuantos partidos mas le quedan a Duro, sin acento adrede, para traer a otro fracasado como tecnico que llene a la institucion de muertos. Si don Morrone me dice que no tiene dinero para formar un team competitivo que gerencie el futbol, solo el futbol, y de esa forma se laburara mejor en inferiores y se obtendran mejores resultados, ver el caso de UAI Urquiza, o de Dep. Merlo.