miércoles, 28 de septiembre de 2011

¿Llegará bien el León?

Leandro De Muner es quizá el as de espadas del mediocampo celeste. Y de su evolución dependerá cómo parará la mitad de la cancha Duró ante Los Andes el próximo sábado. ¿Podrá jugar? "Vamos a ver, uno siempre quiere estar en estos partidos. Hice alargues, saltos y no me molestó la rodilla. Lo va a definir el doctor", tiró.

El clásico -se sabe- es el partido más importante para cualquier hincha. Y Temperley tiene la mente puesta en el cruce de este sábado ante Los Andes, un cruce que puede servir para catapultar al "Gasolero" hacia lugares más confortables como también hundirlo en lo más profundo de la clasificación y de la tabla de promedios. En el grupo tienen en cuenta este contexto y es por eso que el DT Duró esperará hasta último momento para saber si puede contar con dos de los hombres de mejor rendimiento en lo que va del torneo: Juan Pablo Rial y Leandro De Muner.

Hay muchas posibilidades de que el "Piojo" -recuperado de un desgarro- sea de la partida pero el que está entre alfileres es el "León" quien recién ahora está mejor de la distensión de ligamento externo de su rodilla derecha.

"Estoy mejorando, hice la resonancia y espero que descarten cualquier tipo de lesión grave pero ya estuve alargando, haciendo saltos y no me molesta", comentó De Muner. Y recordó que "fue un error jugar con Brown, pero había hecho kinesiología y me sentía bien; ahora vamos a probar y si el doctor me dice que puedo estar no me lo quiero perder".

El ex hombre de San Martín de Tucumán remarcó que el plantel está "con ganas de dar vuelta la historia". "Creo que el clásico va a ser importante para dar vuelta la historia, agarrar confianza en lo futbolístico y sumar de a tres para que no se nos sigan alejando los de arriba", señaló.

En este sentido, el volante central considera "clave hilvanar dos o tres fechas con victorias para que el equipo de ahí en mas tenga otra cabeza y un vuelo futbolístico que estamos buscando". "El clásico es el partido que toda la gente quiere jugar. Es distinto a todos, ganándolo como sea se va a disfrutar al máximo", se entusiasmó. A prender velas...

No hay comentarios: