jueves, 8 de septiembre de 2011

El socio merece una explicación



Las razones pueden ser diversas, (Prestamos tomados, garantías otorgadas, lineas de crédito asignadas pero no tomadas, lineas de descuentos de valores post datados, responsabilidades eventuales etc.)  El origen también puede ser diverso, nuevos prestamos tomados para financiar gastos corrientes, re financiación de un pasivo mas antiguo, convenio de pago de deudas mas antiguas, garantizado por banco etc.

Lo concreto y explícito es que en la Base de Datos de la central de deudores del Banco Central de la Republica Argentina (http://www.bcra.gov.ar) , el Club Atletico Temperley (CUIT 30-52913785-7) presenta una situación de Deuda con el Banco Provincia de Buenos Aires por $ 712.700 y con el Banco Credicoop por $ 238.500. Es decir que de acuerdo a la información oficial del B.C.R.A. Temperley es deudor del sistema financiero local  por un total de $ 951.200 al 31 de Julio de 2011.

A todo fin, es imprescindible que la dirigencia del club, emita un comunicado y aclare esta situación lo antes posible.

Hacemos público este pedido de información pues, ya nos hemos cansado de hacer notas al club solicitándola sin obtener respuesta alguna. La palabra ahora, es de los dirigentes, los cuales, cabe recordar, de acuerdo al nuevo Estatuto deberán responder con sus bienes personales si hubieran tomado este tipo de compromisos, sin haber seguido los pasos y niveles de autorización exigidos.

No hay comentarios: