lunes, 19 de septiembre de 2011

Campodónico: "Estoy convencido de que esto lo vamos a sacar adelante"


Mariano Campodónico no se escondió tras el duro traspié ante Brown. El máximo referente que tiene el plantel celeste dio la cara e hizo autocrítica de cara a los próximos compromisos. "Fallamos, nos dormimos y cuando empezamos a jugar perdíamos 2-0. En esta categoría no te podés dormir. Tenemos que ser protagonistas, esta camiseta te exige estar motivado siempre...", remarcó el "Talismán".

El ex hombre de Belgrano de Córdoba se refirió a la mala racha que está teniendo con la red desde que llegó al club (1 gol en 8 encuentros). "Estoy tranquilo, el gol llega sólo, trato de hacer lo mejor para el equipo y sino los meto yo que los haga Nacho (Fernández) o Macalik como contra Armenio", desdramatizó.

Además, consultado acerca sobre si la lesión de Rial jugó contra su performance, el "9" respondió. "Puede ser, con Juan Pablo nos conocemos porque jugamos un año en All Boys. El me conoce como me muevo, pero no porque no esté él empatamos dos partidos y perdimos éste. Ya le encontraremos la vuelta para volver a tener un mejor funcionamiento", afirmó.

Temperley tiene sólo 8 puntos en el certamen. Y en la tabla de promedios está sólo un punto por encima de Comunicaciones, cuatro sobre Los Andes (que tiene un partido menos) y 8 por sobre San Telmo (también, con un cotejo menos), que sería el rival "en promoción" si levanta un poco Lamadrid que es el único que promedia por la actual temporada.

"Viene Estudiantes, después el clásico. Los dos partidos son claves, tenemos que ganar en casa, sumar afuera y si lo hacemos todas las fechas nos vamos a acomodar. Yo estoy convencido de que esto lo vamos a sacar adelante", aseguró Mariano.

No hay comentarios: