jueves, 15 de septiembre de 2011

A no subestimar al "trapero"...

Temperley recibe con equipo alternativo a Yupanqui por la segunda fase de la Copa Argentina -desde las 21- en el Beranger con una previa que no fue nada cómoda para los equipos de la "B" Metropolitana.

¿Ejemplos? Basta con mirar la jornada de ayer donde Armenio -que puso un mix con suplentes y juveniles- quedó afuera como local ante Villa Dálmine (3-1), Flandria ante Sacachispas (0-0, por penales), Brown de Adrogué ante Cambaceres (1-0) y Los Andes (0-0, también por penales) frente al Deportivo Riestra. Sí, de no creer. Además, hubo algunos que sufrieron más de la cuenta como Defensores o Tristán Suárez, que lograron pasar de ronda por penales ante San Martín de Burzaco y Leandro N. Alem, respectivamente.

En la Primera D, Yupanqui merodea la mitad de tabla con 5 puntos en 4 encuentros producto de 1 triunfo, 2 empates y 1 derrota. Y por la Copa Argentina viene de ganarle a Paraguayo 2-0 en el cruce eliminatorio entre los equipos de esa división.

Temperley llega en levantada con 4 partidos sin derrotas (aunque los últimos dos fueron empates) pero pondrá un team de "reserva" que incluye a varios que fueron refuerzos para esta temporada como Ciavarelli, Perassi, Martinez, Keosseián y Marcos Gimenez, entre otros.

"Hay que jugarle como si fuera un rival de la B, no subestimar a Yupanqui porque sino podemos tener una sorpresa. Si lo jugamos como una final vamos a andar bien", comentó ayer el central ex Armenio Nicolás Perassi en diálogo con FM Voces. Y tiene razón. A jugar gasolero. Y a no subestimar al "trapero".

TEMPERLEY: Leandro De Bórtoli; Carlos Ciavarelli, Nicolás Perassi, Francisco Martínez y Damián Frontini; Emanuel Carreira, Carlos Keosseián, Marcos Giménez e Ignacio Fernández; Agustín Campomar y Ezequiel Cérica.
DT: Guillermo Duró

YUPANQUI: Alejandro Britos; Arnaldo Achucarro, Diego Ayoroa, Maximiliano López y Gonzalo Pérez; Javier Arce, Jerónimo Felatti, Ezequiel Romero y Ariel Horonoz; Ignacio Bilbao y Gastón Aranda.
DT: Victorino Vega

ÁRBITRO: Leandro Rey Hilfer (dirige habitualmente en la "D")
HORA: 21
ESTADIO: Alfredo Beranger
TRANSMITE: Desde las 20:30 "El Show de Temperley", hoy por AM 1500 Radio Bonaerense y por la web del show a la que accedés haciendo click en el link.

No hay comentarios: