sábado, 17 de septiembre de 2011

Pato González: "Es el partido ideal para descontar"

Temperley afina el lápiz para salir mañana a escribir una nueva historia con triunfo ante Brown de Adrogué. Y uno de los que será titular nuevamente en el equipo que dirige Guillermo Duró es el mediocampista Patricio González, quien charló con Intercele en la víspera de este importante encuentro para el "Gasolero".
De no mediar ningún imponderable, el "Cele" repetirá los mismos once que igualaron 1-1 ante Barracas. Es decir: Medina; Guiñazú, Macalik, Manzanares, Molina; Gonzalez, De Muner, Witoszynski; Souto; Marclay y Campodónico. ¿Brown? Tendrá la vuelta de Villamayor, uno de sus hombres clave en la mitad de la cancha. Y buscará reponerse del cachetazo que sufrió su equipo "B" en la Copa Argentina ante Cambaceres.

- ¿Cómo esperan este partido "Pato"?
- Venimos de un empate con Barracas, los muchachos ganaron en la Copa, lo importante es que está apareciendo una manera de jugar.
- ¿Qué pensás que está faltando para que el equipo encuentre una seguidilla de triunfos?
- Lo que nos faltó con Armenio o Barracas fue un poquito de contundencia, pero no es un problema porque lo demostró el equipo con San Carlos o Lamadrid, son partidos.
- ¿Es Brown el rival ideal para comenzar a despegar por ser el líder de la B Metropolitana?
- Es el partido ideal para descontar la ventaja que nos sacaron. Sin dudas.
- ¿Cómo imaginás que se dará el trámite del partido?
- Será un lindo partido para jugarlo, ellos van a querer reponerse en su cancha pero nosotros vamos a ir a buscar lo nuestro. Los dos equipos tenemos jugadores más para ir a buscar que para defendernos, esperemos que se de un buen partido y que ganemos.

No hay comentarios: