jueves, 22 de septiembre de 2011

Duró empieza a vislumbrar el equipo

Temperley tiene un desafío importantísimo el próximo martes. Y el entrenador Guillermo Duró tiene casi definido quiénes serán los once titulares. Nicolás Perassi reemplazará a Andrés Manzanares en el fondo, Carlos Keosseián entrará por el lesionado De Muner (que además llegó a las 5 amarillas) y Agustín Campomar hará dupla con Campodónico. A no pensar en el clásico antes de tiempo...



Perassi, Keosseián y Campomar. Tres apellidos. Tres protagonistas. Tres hombres que -al parecer- tendrán su posibilidad el próximo martes cuando Temperley reciba a Estudiantes de Buenos Aires en el Alfredo Beranger.

El entrenador Guillermo Duró los ve como los reemplazantes de los expulsados Manzanares, Marclay y De Muner (sí, recibió la quinta amarilla "informado" por Lamolina tras salir lesionado ante Brown). Y tiene todo practicamente definido para el partido ante el "Pincha".

"Este grupo está unido, todos apoyamos al compañero que juega y los que lo hacen a los que estamos afuera. Si me toca voy a dejar la vida, tenemos que ganar para llegar bien al clásico", comentó a este medio el uruguayo Keosseián.

"El clásico", una frase que a esta altura anda dando vuelta por todas las cabezas de los hinchas celestes. También en la de los jugadores. Lo denota la frase del mediocampista. Será fundamental no pensar en Los Andes antes de tiempo, máxime cuando enfrente estará un team como el de Pasini que si bien aún no explotó desde lo colectivo cuenta con valores individuales de lujo.

A propósito de clásico con Lomas: el Departamento de Prensa del Club Los Andes confirmó que no habrá entradas para la gente de Temperley y desestimó de esta forma los rumores que indicaban que la dirigencia encabezada por el ex hombre del Subsef Pablo Palladino le entregaría unos 3000 tickets a sus colegas del "Gasolero". A no ilusionarse con ir al Gallardón entonces...

"Sería hermoso jugar un partido así, pero primero viene Estudiantes", dice Keosseián ahora más correcto. El "cupe" depende de la suerte de De Muner a quien le realizaron estudios en su rodilla derecha y en las próximas horas se sabrán los resultados. ¿El equipo vs Estudiantes? Medina; Guiñazú, Perassi, Macalik, Molina; González, Keosseián, Witoszynski; Souto; Campomar y Campodónico.

No hay comentarios: