sábado, 1 de octubre de 2011

"Les dije a los muchachos que si no le ganamos a Lomas, los cago a trompadas uno por uno, Je"

Mariano Campodónico palpita el clásico de una manera especial. El "Talismán" afronta su primer superclásico del sur ante Los Andes con la celeste en el pecho. "Lo enfrenté en su momento con la camiseta de Banfield pero ahora será más especial", empieza, como para condimentar la previa del encuentro que se disputará esta tarde desde las 17:05 en el Eduardo Gallardón.

El "9" intentó desdramatizar el clima previo diciendo que "es un partido más, pero es especial para la gente". "Tenemos que demostrar dentro de la cancha, tratar de ganarlo y venir a casa a festejar con nuestra gente. En general me fue bien con Lomas, ojalá pueda darme un lindo gusto", comentó.

Para el oriundo de Glew las cosas no marchan tan mal. "Necesitamos un triunfo, es cierto. Pero llevábamos 5 partidos sin perder hasta Brown que es el puntero e hicimos un partido aceptable con un gran equipo como Estudiantes. Ahora vamos a ir a una cancha grande donde quizá podemos desplegar el futbol que sabemos hacer. No es lo mismo un escenario como éste que la cancha de Brown o Armenio. Incluso nuestra cancha el cesped está con pozos, la pelota en algunos sectores no pica bien. De afuera se ve linda, pero se hace difícil controlarla. Igual no es excusa", tiró Mariano.

Ahora, cuenta los minutos en la concentración mientras espera el kick off del árbitro Eduardo Gutierrez (sí, el mismo que dirigió el último 2-1 en el Beranger para los Milrayitas). "Es un partido lindo, es bueno el folklore pero no que se viva como una cosa de vida o muerte porque no deja de ser un partido de fútbol. Igual, si no le ganamos a Lomas ya le dije a los muchachos que los cago a trompadas uno por uno", comentó con humor.

Los Andes: Maximiliano Scapparoni; Germán Noce, Leandro Corulo, Pablo Nieva, Emir Ham; José Luís Gómez, Guillermo Ojeda, Emanuel Francés; Franco Asencio; Maximiliano Castano, Leonardo Romero.DT: Raúl Cascini.

Temperley: Alejandro Medina; Víctor Guiñazú, Nicolás Perassi, Iván Macalik, Ezequiel Molina; Ignacio Fernández, Pato González, Carlos Keoseian, Leo Witoszynski; Juan Pablo Rial y Mariano Campodónico.DT: Guillermo Duró

Árbitro: Eduardo Gutierrez
Hora: 17:05
Estadio: Eduardo Gallardón
Transmiten: TyC Sports (TV) y "El Show de Temperley", con la gran previa desde las 16hs!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tambien transmite Todo x Temperley No?