domingo, 25 de septiembre de 2011

Estudiando la última variante

Temperley ultima detalles para enfrentar el martes a Estudiantes de Buenos Aires. Duró tiene el equipo en mente aunque posee una duda: Ignacio Fernandez o Carlos Keosseián para reemplazar a De Muner. De todas formas, el "yorugua" tiene más chances. Hoy se define. Rial está bien, pero será preservado para el clásico. Y De Muner va de a poco, quizá pueda llegar al derby...

Temperley entrenará esta mañana en el Beranger para definir los últimos retoques antes de enfrentar a Estudiantes de Caseros, mañana a las 21 por la 9na fecha de la Primera B. ¿El equipo? Está casi definido: Perassi reemplazará al suspendido Manzanares y Campomar al también expulsado Marclay.

La única duda está en el tercer cambio. Es que mientras Leandro De Muner se recupera del esgui
nce de rodilla derecha, el DT evalúa si incluir en su lugar a un cinco natural como Keosseián o a Nacho Fernández, pasando "Pato" González de cinco.

¿Cómo está De Muner? "Mucho mejor. Está haciendo trabajos aeróbicos, pero todavía no tiene la zona desinflamada totalmente. Hay que llevarlo despacio, pero se está recuperando rápido. Vamos a ver si podemos tenerlo con Los Andes", comentó el PF Sebastián Martínez Córdoba (foto).

En diálogo con Intercele, el PF aseguró que el que "está muy bien" es Juan Pablo Rial aunque "será preservado para llegar bien al clásico, no queremos apurarlo". ¿Y Cérica? "Lo de él fue sólo el cuadro gripal, pero está bárbaro. Está a dispocisión", comentó.

Entonces, el probable para enfrentar a Estudiantes sería: Medina; Guiñazú, Perassi, Macalik, Molina; Pato González, Keosseián o Fernandez, Witoszynski; Souto; Campomar y Campodónico.

No hay comentarios: