miércoles, 31 de agosto de 2011

Un partido que tenemos que ganar los hinchas

Este viernes juega el equipo de Guillermo Duró, juega el "Cele", juega Temperley. Desde las 21, el "Gasolero" recibirá a General Lamadrid por la 5ta fecha del torneo de Primera B Metropolitana. Pero hay otro partido más importante que debemos jugar los hinchas: el de la solidaridad para con los pibes del comedor "Corazones Celestes".

Intercele pudo averiguar que -tras las donaciones recibidas por la gente en la primera fecha- nuevamente están faltando alimentos no perecederos para los chicos del comedor. ¿Entonces? Invitamos nuevamente a todos los "Gasoleros" a concurrir al encuentro frente al "Carcelero" con un paquete de fideos, arroz, polenta, lentejas, puré de tomate, botella de aceite, azucar, latas de conserva, leche en polvo y todo tipo de alimento no perecedero que sirva para alimentar bien a los chicos. Ellos son el futuro, pero necesitan de nosotros...

Es importante destacar que el comedor "Corazones Celestes" se sostiene gracias a las donaciones de los hinchas en los partidos, los aportes de socios independientes y la voluntad de muchos que de forma desinteresada han aportado alimentos en los últimos tiempos. A colaborar!

YUPANQUI, RIVAL EN LA COPA ARGENTINA

El conjunto "trapero", que milita en la Primera D, venció a su par de Deportivo Paraguayo por 2-0 en un encuentro disputado en cancha de Liniers. Y será rival del "Cele" en la segunda ronda de la Copa Argentina, que se disputaría entre el 7 y 8 de septiembre. De todas formas, habrá que esperar la confirmación porque la información que tenemos es que Temperley visitará a Armenio por la 6ta fecha el próximo martes a las 15:30. En caso de que sea así, el "Cele" disputaría dos encuentros en menos de 48 horas. Duró pondría un equipo juvenil. ¿Se confirmará o moverán los dirigentes algunas de las fechas?

No hay comentarios: