jueves, 23 de diciembre de 2010

"Volví rápido de vacaciones porque quiero estar afilado"

"Luisito" está de regreso. El "9" del club está totalmente recuperado, terminó el año pateando la pelota y aún en sus vacaciones protagoniza una puesta a punto "con tutti" para llegar bien fino al arranque de la segunda parte de la temporada que será el 29 de Enero ante Flandria, en Jaúregui. "Me puse bien más pronto de lo que pensaba. Por suerte a los dos meses ya estaba corriendo, dándole a la pelota; pateándola, espero seguir así para arrancar la pretemporada de la mejor manera", comentó tímido.

López fue operado por rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda tras lesionarse en la segunda fecha del certamen justamente ante Flandria. Y no sólo sigue a rajatabla con el plan que le dio el PF Marcos González sino que también agrega tareas a su rutina diaria.

"Estoy haciendo trabajos especiales que me dieron para las vacaciones sin ningún dolor, que es lo más importante. Mi meta es estar bien para arrancar la pretemporada de cero, hacerla de la mejor manera para poder empezar el torneo bien", reiteró el oriundo de Villa Fiorito.

¿Qué hace Luisito en el día a día? "Me estoy entrenando duro en el gimnasio para fortalecer la zona de la rodilla, también hago trabajos de velocidad, cambios de ritmo y dos veces a la semana pileta. Todo lo estoy haciendo cerca de casa, para optimizar un poco el tiempo y tener también un ratito para la familia", confesó.

López, que se fue convirtiendo en un as de espadas para el ataque en la era Vivaldo, cuenta los días para reaparecer. Tiene sed de revancha. "Estuve de vacaciones sólo una semana tranquila en Mar del Plata, pero pegué la vuelta rápido para hacer los laburos que me dieron, ponerme diez puntos y arrancar afilado el campeonato que es lo que más quiero", tiró.

¿Cómo vio al Cele? "Creo que a Temperley nadie lo daba entre los candidatos por tener un presupuesto bajo, porque apostó a los pibes, pero de a poco nos fuimos acomodando y demostramos que los chicos con el apoyo de los más grandes podemos hacer un buen torneo. Esperemos que el año que viene sigamos así para cumplir por lo menos la meta que nos propusimos que es entrar al Reducido", reflexionó.

Luis sabe que no la tendrá fácil dado que Cobelli -que finalmente sigue en el equipo- es uno de los goleadores del certamen y además ha aparecido muy bien Mauro Boaglio. "Cobelli es un gran jugador, tiene muchísima experiencia, sabe jugar y tiene gol. Podemos jugar juntos perfectamente, lo vamos a trabajar en la pretemporada pero no me olvido que contra Flandria me da el pase él y hago yo el gol. Ojalá sea Cobelli el goleador del campeonato porque eso significaría que Temperley tuvo una buena segunda rueda", señaló con humildad el "9".

No hay comentarios: