jueves, 2 de diciembre de 2010

"No hay que ilusionarse de más"

El "Gordo" Cobelli espera el duelo del lunes ante Español con los pies sobre la tierra. Y luego del triunfo ante San Telmo pide mesura. "Seguimos en el pelotón, no de los punteros pero sí de los que quieren clasificar al Reducido. Nos quedan dos partidos, ambos de local y si bien no es fácil tenemos que intentar quedarnos con los seis puntos para empezar con un objetivo claro que es tratar de clasificar sin sufrir", tiró.

Para el goleador del campeonato -lleva 10, al igual que Abel Soriano de Atlanta- "no hay que ilusionarse de más". "La única esperanza que tenemos es luchar por el Reducido porque se cortaron tres arriba (Atlanta 44, Estudiantes 40 y Defe 38) a los que parece casi imposible alcanzarlos. Los demás equipos somos más irregulares. Tenemos que encontrar la regularidad para pensar en mejorar en la segunda rueda y buscar clasificar con tranquilidad", repitió.

Dabrowski contará el lunes con el regreso del "indultado" Ezequiel Andreoli -que fue parado ante San Telmo por sus declaraciones- y con Lucas Hure, quien cumplió una fecha de suspensión por llegar al límite de cinco amarillas. Así, todo indica que el DT-Manager pondría en cancha a Medina; Andreoli, Sosa, Martínez; Gómez, Hure, Chietino, Azcurra; S. López; Boaglio y Cobelli.

"No es una mala performance la que llevamos en el torneo, si le ganamos a Español será más que aceptable. Hay que tener en cuenta la conformación de este plantel y compararlo con muchos otros. Español está necesitado de puntos y de hacer un gol se puede llegar a facilitar el partido por la ansiedad que les generaría a ellos. Vamos a intentar clasificar, si después se da acercarnos más a los puntos será mejor, pero hoy la realidad marca otra cosa", tiró Sebastián.

No hay comentarios: