lunes, 13 de diciembre de 2010

Azcurra: "Vamos a tener una navidad feliz"


"Noche de paz, noche de amor...", reza uno de los típicos villancicos navideños. Y seguro la música sonará con calma en los hogares de los protagonistas del plantel de Temperley que quedó licenciado por vacaciones hasta el próximo lunes 3 de enero, día en que los jugadores se reunirán en el club para comenzar con la pretemporada veraniega (hay chances de que se haga en Chapadmalal, sino será en el club).

El 2-1 a Sarmiento trajo un poco más de tranquilidad a tierras celestes. "Los triunfos tapan todo", suelen decir a veces en el ambiente del fútbol. Y más allá de que no sea tan así es cierto que el buen cierre de 2010 que tuvo el equipo permitió reducir un poco los efectos que generaron las polémicas nada menos que con Cobelli y Lucas Hure.

"Venimos de semanas con muchas charlas, con piedras que han aparecido en el camino pero el grupo apareció en las difíciles, es un plantel con personalidad y ahora tenemos que descansar para hacer las cosas aún mejor el año próximo", comentó el volante Pablo Azcurra.

El ex Quilmes le aseguró a Intercele que "Sergio (López) tuvo mucho mérito en el gol" que él marcó y que permitió conseguir el triunfo ante el Kiwi. "Me dejó solo, le pegué cruzado y gracias a Dios entró. Nos sirve para terminar bien el año, pasar las fiestas tranquilos y después habrá que laburar como lo hicimos siempre para no regalar nada. No es lo mismo terminar como lo hicimos que con un par de derrotas y fuera de la clasificación", tiró Pablito.

Azcurra consideró que "la idea era terminar este 2010 con más de 30 puntos y lo pudimos hacer, quizá podríamos haber tenido más que 32 pero no está mal porque este equipo tiene muchos jugadores jóvenes, formamos un grupo nuevo y la idea es siempre sumar para clasificar, después veremos para que estamos".

Pablo tuvo un semestre especial luego de que tras su paso por el Club Deportivo Teniente Origone del Argentino C se incorporara a Temperley gracias a la recomendación del ayudante de Dabrowski, Osvaldo Damiano, que lo conocía de su paso por Quilmes.

"Empecé de a poquito, con humildad, las cosas han ido saliendo y pude terminar jugando. Era un desafío para mi volver a jugar en una categoría fuerte como la B Metro pero pude agarrar ritmo y cumplirle al técnico. El desafío para 2011 es mayor: seguir jugando, aportándole cosas al equipo y hacer un buen torneo", comentó.

No hay comentarios: