viernes, 17 de diciembre de 2010

"Spiderman", en su tinta...

Alejandro Medina tuvo un gran semestre en lo personal. Tras la partida de Federico Crivelli a préstamo a Talleres de Córdoba el "Cabezón" heredó la "1" que por entonces usaba "Superman". Y se puso el traje de "Spiderman" para irse ganando el puesto de a poco en base al esfuerzo y a las condiciones que desde siempre mostró en inferiores.

"Fue un campeonato especial para mi. El técnico confió en mis condiciones, me dio la chance y más allá de haber arrancado con un error ante Sarmiento en aquella primera fecha no me caí, supe ir mejorando y terminé de a poco mostrando lo que se hacer, aunque todavía tengo mucho por aprender", confió Medina a Intercele.

El apodo de "Spiderman" lo recibió del relator Favio Flores que transmite los partidos en forma televisiva a través de Internet. Y el "1" se apropió del personaje. "Me gusta. Mi hermano en casa me sacó una foto con un muñequito de Spiderman para joderme. Y quedó. Después me hice hacer el buzo, esperemos que traiga suerte", contó Ale.

Temperley volverá a las prácticas el lunes 3 de enero en el club donde entrenará una semana. Luego hará la parte fuerte de la pretemporada en un predio con concentración próximo a confirmarse y finalmente los dirigidos por Ricardo Dabrowski partirán a Chapadmalal el 17 para permanecer allí hasta el 23 gracias a una gestión de la Comisión Directiva que consiguió esa posibilidad en forma gratuita para que el DT-Manager pueda tener una preparación de alto nivel. En esta etapa el equipo disputará amistosos que el "Polaco" está gestionando frente a equipos zonales como Unión de Mar del Plata, Aldosivi y otros a confirmar de los que se encuentren haciendo allí su preparación.

"Vamos a arrancar el semestre próximo con 32 puntos adentro, apostaremos a hacer algo igual o mejor para clasificar bien al Reducido. Lo bueno de la primera rueda es que con muchas lesiones y por momentos con muchos chicos pudimos sumar. Y quedó demostrado que si dejamos todo podemos todos tener un lugar. Boaglio y Souto vieron desde la platea el primer partido, pero terminaron siendo titulares", recalcó el arquero.

¿Qué balance hace "Spiderman"? "En lo personal en varios partidos las cosas han salido bien, en otros no tanto; pero la gente reconoce el esfuerzo. Ojalá podamos seguir así, que explotemos la pretemporada al máximo y que podamos tener un gran 2011", tiró Medina. Hoy "Spider" cumple 24 años. ¡Felicidades!

1 comentario:

Pablo dijo...

Hola alejandro medina..soy hincha y socio de Temperley, queria agradecerte por tu trabajo hasta el dia de la fecha y decirte que no solo yo, sino somos muchos que hablamos que el gran crivelli no se esta extranando..con esto te quiero decir que por favor le dejes todas tus experiencias y ensenanzas a tu sucesor, porque vos sos otro de los pibes que clubes con mucho dinero te van a querer llevar..por eso seria bueno que tu sucesor este trabajando y fogandoce a la par tuya para que nos dejes seguridad en el arco el dia que te tengas que ir..aaa !! y espero que el dia que te lleguen las ofertas no se regalen ni el club ni vos, el que quiere el celeste que pongan la que vale, no como tiempo atraz..gracias Crivelli y Medina..