viernes, 17 de diciembre de 2010

Comunicado de Prensa del Club Atletico Temperley

Hemos recibido en nuestro correo el siguiente Comunicado Oficial del Club Atletico Temperley, en respuesta al reportaje publicado en nuestro medio, a los ex dirigentes de la Institucion:

Ante los dichos maliciosos e inexactos del Sr. Adolfo Ayan, informamos a los Socios y Simpatizantes del C.A.T. que la minoría ha sido conformada según el estatuto vigente de la institución en Septiembre del 2010, tal cual lo acordado por escrito entre ambas agrupaciones al momento del traspaso de mando.


Asimismo, se ha convocado por escrito a los miembros a las reuniones de CD, tal cual lo norma el estatuto en su art. 51, y hasta se los ha notificado vía Carta Documento al domicilio legal de la Agrupación Alma Celeste.


Por otra parte, se informa que el Dr. Ayan, ha solicitado en los expedientes de los juicios pendientes que mantiene con el Club la regulación de sus honorarios como Apoderado Legal de la institución.


En unas horas, se subirá a la página oficial y se remitirá copia a todos los medios:


1- Certificado oficial emanado por la DPPJ, donde consta que el C.A.T. ha cumplido con todas las obligaciones ante el organismo.


2- Copia de las notificaciones y Cartas Documentos enviadas a los miembros de las minoría Agrupación Alma Celeste.


3- Copia de la solicitud Judicial del Dr. Ayan por la regulación de sus Honorarios.


Atentamente.


VINCULO A LA DOCUMENTACION

 

No hay comentarios: