viernes, 10 de diciembre de 2010

Hure entrenó con los pibes pero aclara que "no hay ningún problema" con el cuerpo técnico

Dabrowski pondrá en cancha esta tarde el equipo que mañana desde las 21 recibirá a Sarmiento en el Beranger. Cobelli está en duda por la lesión en sus costillas pero podría llegar. Hure practicó elayer con los juveniles pero está convocado para el entrenamiento vespertino de hoy. ¿Polémica en puerta? El Talibán aceptó el pedido sin problemas. "Me dijeron que tenía que entrenar con los chicos para hacer un poco de fútbol y lo hice sin problemas. Soy jugador del club y acato las órdenes que me den. No busquemos líos. Si algún día estoy molesto por algo lo diré", aclaró el ex capitán para desactivar las versiones que hablaban de fastidio por la decisión.

En diálogo con Intercele, el número 5 resaltó que haber jugado para los juveniles en el CEFAR -fue el único de los habituales titulares que lo hizo- no es causante de "ningún problema". Las versiones indicaban que el "Talibán" estaba molesto por la extraña determinación del cuerpo técnico pero el volante reconoció que "si el técnico considera que tengo que hacer un poco más de fútbol que el resto no está mal".

"Me preguntaron si quería ir a jugar ese partido y acepté sin ningún problema. Estoy como cualquier jugador, expectante, esperando la práctica de esta tarde para ver si puedo jugar con Sarmiento y cerrar bien el año. Tengo contrato hasta junio próximo, tengo que respetarlo y serle útil al club. No hay ningún lío, no busquemos cosas extrañas", reiteró el rosarino.

Dabrowski -por su parte- señaló que "sería bueno" vencer mañana al Kiwi "más que nada para cerrar el año con alegría, para que los chicos descansen tranquilos y después podamos volver a la pretemporada con las pilas bien cargadas".

"Hemos terminado esta primera rueda jugando con muchos chicos e intentamos hacer lo mejor. Todos queremos ganar porque los hinchas de Temperley somos así, hay que tener en claro que son nuestros primeros seis meses en el club y creo que los resultados han sido mejores a los que muchos presupuestaban cuando tomamos el club. Nos ha quedado el sinsabor de que podríamos haber tenido algunos puntos más, pero tenemos la conciencia tranquila porque estamos armando una estructura y dándole una identidad al club", señaló Ricardo al tiempo que agregó que "luego de reducir el plantel y de consolidar a varios chicos seguro que en la segunda rueda tendremos mayor hándicap para apostar a clasificar tranquilos que es a lo que apostamos"

No hay comentarios: