viernes, 31 de diciembre de 2010

"Rambo" tendrá una dura guerra...

Todo parece indicar que el próximo no será un semestre muy grato para el delantero Christian Benitez. El ex ACB Hanoid de Vietnam sabe que con la continuidad asegurada de Cobelli, la vuelta de Luis López y los despegues de Boaglio y Souto tendrá menos chances de mostrarse.

En diálogo con Intercele "Rambo" le comentó a Intercele que está "metido en hacer bien la pretemporada porque será un semestre duro". Luego de tener posibilidad de mostrarse sin éxito en varios encuentros gracias a las lesiones de López, Álvarez y Boaglio, ahora la situación será diferente...

"La verdad que estará bravo porque Cobelli es el goleador, Luis López sabemos el potencial que tiene y los chicos han jugado muy bien. Será más competitivo para todos. Tengo que matarme en cada práctica, porque va a jugar el que esté mejor", cuenta el "Vietnamita".

Para Christian "la clave pasará por rendir cuando llegue una nueva oportunidad". "Soy conciente de que dejé todo, de que me sacrifiqué por la camiseta, pero también que no converti que para todo delantero es vital. Eso seguro me jugó en contra. El gol se me ha negado de una forma increible, espero que termine la mala racha pronto porque tengo muchas ganas. No se si tiene que ver con una cuestión de suerte o si deberé estar más despierto para sacar ventaja de cualquier situación en el área", reflexiona.

¿Podrá clasificar Temperley? "No tengo dudas. Tenemos los jugadores para hacerlo, el grupo está unido y creo que podremos lograrlo", afirma seguro. Y agrega que es conciente de que "habrá menos posibilidades de jugar y seguro habrá que demostrarle todo el tiempo al técnico que uno puede estar". "Mi deseo es poder jugar, mostrarme y convertir", señaló.

Sin embargo, Benitez también dejó abierta la puerta de salida si no lo llegaran a tener en cuenta. "Posibilidades de ir a otros clubes siempre hay. Igual tengo un contrato vigente que quiero respetar, pero sé que tanto Cobelli como López serán los titulares, vamos a ver cómo arranca la pretemporada y trabajaré duro en lo personal para que si no tengo posibilidades acá pueda hacerlo en otro club", remarcó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al muchacho este quien lo trajo , el no tiene la culpa, no podia jugar en vietnam, y algun iluminado lo trajo al cele ,dejate de joder