jueves, 9 de diciembre de 2010

"Podemos hacer una segunda rueda mejor"

El delantero Mauro Boaglio valora lo hecho por Temperley en la primera mitad del certamen "más que nada porque los 29 puntos se lograron con muchos chicos del club, no hubo tanto aluvión de refuerzos como otros años". Y redobla la apuesta para lo que viene: "La idea es seguir creciendo, si se nos hubiesen dado un par de resultados más hoy tendríamos 35 puntos".

"Temperley es un grande, la gente apoya siempre y también exige. Es lógico que quieran más, pero no hay que olvidarse de que hubo lesiones de jugadores de experiencia y muchos chicos tuvimos que poner el hombro", tiró.

Para Boaglio "29 puntos en una rueda no es una mala marca aunque queda el sinsabor de saber que pudimos haber tenido varios más".

"Ahora tenemos que ganar el sábado para poder irnos tranquilos a las vacaciones, volver con todo en la pretemporada y hacer una segunda rueda mejor que la primera. Estoy seguro de que podemos conseguirlo", remarcó Mauro en diálogo con Intercele.

El ex hombre de los botines rojos ahora cambió sus "llantas" por unos amarillos. "Y... los rojos venía hace seis meses castigándolos, no querían más... esperemos que traigan suerte los nuevos, que mojen ante Sarmiento", remarcó con humor.

Boaglio fue aplaudido por gran parte de la parcialidad celeste cuando fue reemplazado a los 32' del ST por Lucas Teijeira el lunes ante Español. "Lo de la gente cada vez me sorprende más. No tengo más que palabras de agradecimiento por ese gesto. Y lo mismo para Ricardo (Dabrowski) y el Tano (Damiano) porque venía buscando continuidad hace rato y ellos me la dieron. Ahora tengo que seguir laburando para no fallarles", señaló.

No hay comentarios: