miércoles, 1 de diciembre de 2010

"Nos propusimos ganar los últimos tres partidos"

Nicolás Chietino fue una de las figuras del equipo sobre todo en el segundo tiempo cuando el rendimiento ofensivo decayó y hubo que aguantar los embates de San Telmo. El "Gringo" se multiplicó en el medio, corrió más que nadie e impuso su presencia para que Temperley pudiese terminar aguantando el 1-0 frente a los de la Isla Maciel.

"Es para felicitar al equipo porque veníamos de dos derrotas seguidas, tuvimos una semana complicada y quizá no jugamos lo bien que tenemos que jugar pero conseguimos tres puntos importantísimos para seguir en la lucha por clasificar", comentó el oriundo de Longchamps.

Para Chietino el que se ganó en Agronomía "fue un partido de seis puntos porque San Telmo estaba cerca, si nos ganaban practicamente nos alcanzaban y bajábamos mucho en la clasificación". "Hay una gran paridad entre muchos equipos, por eso no hay que regalar nada. Hicimos un partido inteligente y eso hizo que ganáramos. ¿Si jugamos mejor frente a Atlanta? Jugamos muy bien en el primer tiempo pero mal en el segundo; con San Telmo fuimos más regulares. A veces es mejor jugar mal, pero ganar", sentenció.

Temperley (28) enfrentará el lunes a Social Español (16) que levantó un poquito la cabeza en la última fecha al vencer como local 1-0 a Platense. Y, de triunfar, cerraría con 31 puntos la primera parte de la 2010/11. Nada mal. "Si llegamos a ganar los próximos seis puntos creo que terminaríamos haciendo una primera parte del torneo muy buena. Es a lo que apuntamos. Nos propusimos ganar los tres en la charla que tuvimos con el grupo. Ya pasó el primero. Ahora vienen dos en casa y no tenemos que perdonar", tiró.

1 comentario:

Anónimo dijo...

APOYEMOS EL PROYECTO DE DARLE CONTINUIDAD A LOS PIBES DEL CLUB , AGUANTEN LOS PIBES