martes, 21 de diciembre de 2010

David: "Mi deseo es consolidarme como un jugador estable del equipo en 2011"

Apareció un día, como pidiendo permiso, e inmediatamente llamó la atención de propios y extraños por su físico. El pibe Rodrigo David fue uno de los "pollos" de Dabrowski en la primera rueda, consiguió debutar en Primera y ahora se prepara con todo para ganarse un lugar en el equipo.
"Fue un buen semestre el que viví. Lástima lo de la lesión, pero estoy mucho mejor, la rodilla evolucionó bien y gracias a Dios voy a arrancar la pretemporada normal como todos mis compañeros", le contó David a Intercele.
"Chochi" sufrió un esguince de rodilla izquierda en el partido ante Brown de Adrogué, lleva más de un mes de recuperación y espera volver a hacerse un lugar en el equipo luego de que Dabrowski confiara en él para ser uno de los volantes centrales del plantel. David se mantuvo -hasta su lesión- como el tercer cinco del equipo detrás de Hure y Chietino, pero con tendencia ascendente gracias a su gran potencial, sus ganas y su juventud.
"La idea es ponerme al máximo de mis posibilidades para aprovechar la confianza que me brindan tanto mis compañeros como el cuerpo técnico. Estas cosas sirven para aprender, para hacerse más fuerte desde lo mental porque son cosas que le pasan a cualquier jugador. Hay que aprender a superarlas, recuperarse y entrenarse más que nunca para no ceder terreno", recalcó el mediocampista que mide 1.90 metro.
Lleno de expectativas, Rodrigo ni piensa en las vacaciones. "Descansar mucho no puedo, se que el tiempo inactivo me puede pasar factura por eso no quiero regalar ni un día para volver lo mejor posible a los entrenamientos. Me entreno de forma personal, siguiendo las recomendaciones que me dio tanto el profe como el médico", comentó.
David hizo su aparición, se ganó un lugarcito en la consideración del DT y va por más. "Ya pude debutar, jugar en Primera que era un sueño que tenía y ahora mi apuesta es empezar a ganarme un lugar para tener continuidad en 2011. Aspiro a consolidarme como un jugador estable del equipo, a darle una variante constante al entrenador", se animó.

No hay comentarios: