miércoles, 22 de diciembre de 2010

El mejor regalo para las Fiestas

La Subcomisión de Obras puso a la venta el "Almanaque 2011" del Club Atlético Temperley para que ningún gasolero se quede sin tener en su pared las mejores imágenes, el gran resumen de la historia celeste que fue fruto del trabajo mancomunado entre muchos hermanos celestes que colaboraron con la recolección de fotos, datos y elementos de color para hacer del almanaque una pieza inolvidable. ¿Lo mejor? En los próximos días la SCO podría reunirse con la CD, zanjar las diferencias y volver a reactivar las obras en el club. Ojalá se de...



En el almanaque no faltan los inolvidables momentos como los ascensos del '74, '82, '95 y '99; los equipos de Primera Division de Temperley del '75 y del '83. Y por supuesto la formacion del '93 en la historica vuelta al futbol post-quiebra.
Además, incluye fotos de jugadores que marcaron la historia del Gasolero como Alejo Escos allá por el '67, al Tano Berrud y Tancredi en el '56 o nunca olvidan la delantera del '63 con Ayude, Sole, Janin (foto, ya tiene su ejemplar) y Diz. Más acá en el tiempo, también resaltan las figuras de Gastón Aguirre y Gabriel Hauche que hoy se destacan en lo más alto del fútbol argentino. Y, como es obvio, una foto de la gloriosa hinchada reventando estadios como es costumbre...

El calendario es un producto inédito en la historia del club, cuesta sólo $35 y puede conseguirse en diferentes puntos de venta. ¿Dónde lo conseguís? En primer lugar, en la Secretaría del club. En Turdera en la feria conocida como "Turdera Oulet" (en la librería), en el Almacen “Lo de Fito” (9 de julio 1600) y en el puesto de diarios de la estacion de tren. En Marmol podés adquirirlo en los puestos de diario de Bynnon y Thorpe y Bynnon y King, mientras que en Lavallol lo encontrás en Maratón Deportes (A. Argentina y Doyhenard), en el Almacén "El Gallego" (Húsares 990) y en el puesto de diarios de Antartida Argentina y Frías, cerquita del Jumbo.

En tanto, en Temperley el almanaque se consigue en los siguientes puestos de diarios: Colón y Eva Perón, Eva Perón y Joaquín V. González, 9 de Julio y Soler, puesto del "Coto" de Temperley y el puesto ubicado en el anden 2 de la estación de tren. También se consigue en el puesto de Anchorena y Almirante Brown, en la Imprenta Baronzini (Dorrego y Liniers) y como mencionamos previamente en la Secretaría del Club.

Para los Gasoleros que vivan en Lomas pueden adquirirlo en el puesto de diarios ubicado en la estación de tren (lado este); los que estén por la zona de San José en Salta y Eva Perón, o en Salta y Divisoria. En Rafael Calzada, en tanto, se consigue en el kiosko "El Santia" (San Martín, entre Altamira y González), así como en el puesto de diarios de Altamira y Av. San Martín. ¡Hasta en Constitución se consigue! En los puestos de diarios de Anden 2 y 3, y también en la salida de la Linea C del Subte. Y si tenés demasiada fiaca como para acercarte a un punto de ventas o si sos del Interior podés pedirlo por mail a subcomisiondeobras@gmail.com y te lo envian a domicilio.

La SCO viene realizando diferentes obras en el Club Temperley gracias al aporte que los socios hicieron comprando bonos, rifas y productos como, en este caso, los almanaques. "La idea es poder consensuar con la dirigencia para poder realizar vestuarios para el futbol amateur o alguna otra obra que le quede al club", comentó uno de sus miembros.

Intercele pudo averiguar también que en los próximos días los miembros de la SCO volverían a reunirse con la Comisión Directiva del Club para zanjar diferencias, llegar a un acuerdo y reactivar la política de obras que debido a la situación legal, económica y financiera de la institución se encuentran frenadas. Esta, sin dudas, sería una gran noticia para todos los Celestes.

"Ojalá se pueda llegar a un acuerdo. Nosotros vamos a seguir trabajando para que al club le queden obras, que es algo importante para hacer entre todos un Temperley más grande. Le queremos agradecer a quienes nos ayudaron con la confección del material que se encuentra en dicho calendario como Patricio Rossney (Temperley historico), Hnos Piesco (Museo celeste), Adan Solian (web cele capo), y a los 12 auspiciantes que publicitaron mes a mes y nos ayudaron a solventar economicamente parte del mismo", comentó uno de los integrantes de Obras.

No hay comentarios: