viernes, 10 de septiembre de 2010

"Estamos en el buen camino"

El pibe Leandro Witoszynski atraviesa -tal vez- su mejor momento desde que llegó a la Primera del Cele. Dabrowski lo confirmó como titular y él responde cada vez más. Ante Nueva Chicago fue una de las figuras del equipo pero "Wito" no se conforma y quiere un triunfo mañana ante Comunicaciones para que su buen momento tenga también felicidad por los resultados.

"Me sentí muy bien, puedo pararme tanto en línea de cuatro como con tres en el fondo, el sistema es flexible... lo que tiene es que como lateral ves toda la jugada de frente, pero me adapto a las dos maneras. ¿A que se debe mi nivel? El técnico me está dando mucha confianza que es lo que necesitaba: continuidad. Y estoy teniendo la suerte de demostrar lo que puedo dar tanto en los entrenamientos como en los partidos", comentó el zurdo.

Para Witoszysnki el "Cele" no pudo ganarle el miércoles a Chicago porque "el comienzo nos tomó desprevenidos, ellos hicieron ese gol y luego casi no tuvieron llegadas; no se nos dio la victoria porque nos faltó ese segundo gol que buscamos de todas las formas".

Dabrowski quedó conforme con el rendimiento que el equipo tuvo -sobre todo en el segundo tiempo- ante el "Torito" por lo cual no haría variantes para ir a jugar frente a Comu en Agronomía. Y "Wito", claro, volverá a ser titular...

"Comunicaciones no viene muy bien en lo futbolístico (2 triunfos, 1 empate y 5 derrotas) pero en esta división cualquiera le puede ganar a cualquiera y nosotros tenemos que buscar los tres puntos para que el equipo siga en los puestos de clasificación. Y lo mismo luego ante San Carlos, no tenemos que aflojar", comentó Leandro.

El "3" es bien optimista. Y da su panorama alentador para pensar en ganarle al "Cartero". "Estamos muy bien desde el clásico con Los Andes. A Cole le ganamos bien y con Chicago merecimos ampliamente el triunfo. El único que perdimos bien fue con Estudiantes, que nos superaron con su fútbol y no nos encontramos en un buen día. No nos salió una y aún así perdimos sólo 1-0. Encontramos el buen camino, esperemos poder ratificarlo en el resultado mañana", tiró.

1 comentario:

Anónimo dijo...

WITO , SERGIO LOPEZ, BOAGLIO,SOUTO.MEDINA SON DEL CELE Y TIENEN MUCHO FUTURO AGUANTEN LOS PIBES