viernes, 24 de septiembre de 2010

Medina: "Hay que seguir con la racha de visitantes"

El "Cabezón" Medina quiere olvidar rápido el mal trago que significó el empate en casa ante San Carlos y sólo piensa en ir rumbo a Villa Celina con un objetivo: el triunfo. ¿Motivos? La buena racha que lleva el Gasolero como visitante que cuenta con importantes victoria por 3-0 ante Los Andes y Comunicaciones.

"Venimos bien fuera de casa. En nuestra cancha nos falta afinar más el último toque, tener más profundidad... porque fuimos superiores tanto a San Carlos como frente a Acassuso, pero no tuvimos la contundencia que sí disfrutamos en otras canchas", comentó Medina.

Para el arquero "en esta categoría sumar siempre sirve pero el equipo tiene una mentalidad de querer pelear arriba y cuando no se puede conseguir el triunfo nos vamos calientes".

De todas maneras, el "Cabezón" remarcó que "en la Primera B los equipos que pelean suman todas las fechas y eso te marca que cuando no podés ganar tampoco es malo no perder". "Lo que sí cuando no lo hacés en casa tenés que ir a buscarlo afuera, por eso vamos a ir a ganarle a Italiano para seguir ahí prendidos", agregó.

Temperley entrenó ayer en el Beranger mientras que hoy por la mañana lo hará en el predio del Colegio San Agustín, desde las 10, en Burzaco. Dabrowski tiene todo definido aunque espera a dos hombres clave: Hure y Cobelli. La presencia del "Talibán" es casi una fija ya que evolucionó bien de la distensión que le impidió estar ante "la Villa" (si no llega el DT debería decidir entre Cristian Fleitas y el juvenil Teijeira) mientras que la del "Gordo" es una incógnita porque el cuerpo técnico no quiere exponerlo a una lesión mayor luego de la sobrecarga en el posterior que sufrió en el último encuentro. Si no llega jugará Christian Benitez.

¿El probable? Medina; Nahuel Martínez, Andreoli, Sosa; Adrián Gómez, David, Hure, Azcurra; Sergio López; Souto y Cobelli o Benitez.

"El torneo es largo; lo importante es que estamos siendo regulares. Falta afinar un poco el fútbol, ser inteligentes y aprovechar los huecos que aparezcan. Lo importante es que estamos en el buen camino", comentó el "Cabezón".

No hay comentarios: