jueves, 9 de septiembre de 2010

Cobelli: "Regalamos el primer tiempo"

Fiel a su costumbre Sebastián Cobelli dejó de lado el casete para declarar. Y fue muy autocrítico tras el 1-1 ante Chicago. "No estuvimos finos. La verdad es que conseguimos el empate en un buen momento como para generar una remontada, tuvimos situaciones pero nos faltó el último toque", comenzó.

Para el "Gordo" "lo que no tiene que pasar es lo del primer tiempo, porque lo regalamos, se lo cedimos a ellos y volvimos a cometer un error que nos costó este empate en casa porque sino lo ganábamos".

Además, se refirió a los cambios ofensivos que ensayó Dabrowski. "Es buena la intención, pero tenemos que trabajarla más. Me preocupa que la pelota circule poco por el medio, que por momentos no haya fútbol y la verdad es que en el primer tiempo no hicimos nada bien. Luego el técnico arriesgó poniendo tres delanteros al final y estuvimos cerca, pero nos faltó claridad. Ellos llegaron poco pero la metieron y después aguantaron", se lamentó el ex Newell's.

Cobelli no ocultó su fastidio por los dos puntos que el Cele perdió como local. "Me voy amargado porque más allá de que logramos empatarlo la idea era ganar como sea este partido para seguir prendidos, pero nos faltó un gol", consideró.

Y, lógicamente, hizo un párrafo aparte para el puntazo que tuvo en tiempo de descuento y que casi le da el triunfo al Gasolero. "La pelota no me bajaba más... forcejeé con dos jugadores de ellos y no fue una jugada limpia, era lo más lógico que terminara afuera pero me quedó atragantado ese grito de gol. Ya está", tiró.

Ahora, entre los Celestes sólo vale hablar de Comunicaciones. "Tenemos que ir a buscar el triunfo. Ningún rival es fácil en la división y trataremos de descansar bien estas horas que quedan para llegar bien", comentó.

No hay comentarios: