domingo, 19 de septiembre de 2010

Dabrowski: "Aún con todas las lesiones pudimos ganarlo"

El "Polaco" Dabrowski no quiso hablar demasiado del partido porque quedó preocupadísimo por el tsunami de lesiones que sufrió el plantel de Temperley en los últimos días. "Si tenemos cuatro lesionados en un partido cualquier tipo de análisis queda fuera de la lógica. Los tres cambios fueron obligatorios, terminamos jugando con varios juveniles y aún así pudimos ganarlo. Eso lo dice todo", señaló.

"Tenemos nueve lesionados contando a Carreira que terminó el partido con un traumatismo en el tobillo. Tendremos que ver si no hay ningún inconveniente óseo. Jamás pensamos que podrían darse tantas bajas de jugadores importantes al mismo tiempo porque además de no tener a Luis López (lo operaron de meniscos), Alessandria (rotura del tendón de aquiles), Hure (contractura aductor derecho, en la semana entranaría normal), Boaglio (tambien contracturado pero en el isquiotibial derecho) y el "Cebolla" Gimenez (distensión) se me cayeron en este partido Witoszynski, Cobelli y otra vez el "Oso" Álvarez", enumeró.

La enfermería tendrá muchísimo trabajo porque Witoszynski terminó con un fuerte dolor en su rodilla izquierda ("siento que es un esguince", le dijo "Wito" a Intercele) ; Leonardo Álvarez se resintió de la distensión en el isquiotibial derecho y Cobelli terminó con el posterior de la diestra cargado. Para colmo, en el vestuario apareció la lesión Carreira (en el tobillo derecho) que casi con seguridad lo deja out de los próximos partidos.

"Hoy hasta tenemos problemas para poner 7 profesionales en cancha, son cosas que te condicionan para ser protagonista", deslizó el DT. Y tiró: "Lamentablemente tenemos un excelente cuerpo médico que por un tema económico no puede estar todos los días en el club, esta es una realidad insoslayable. Dentro de lo médico está también la parte preventiva; si uno lo tuviera a Tirotta todos los días sería distinta la posibilidad de realizar la recuperación de otra manera".

Teléfono para los dirigentes. "Se que ellos están abocados a tratar de resolverlo porque no es algo menor tener a los médicos siempre. Pero no es fácil. Cuando vos tenés frío y ves una campera te la querés comprar pero si no tenés la plata se hace difícil. Tenemos un plantel corto como estaba presupuestado pero no imaginábamos que iban a caer tantas lesiones juntas", se lamentó.

Y bancó al "Gordo" Cobelli por su lesión. "Cobelli jugó el 10mo partido seguido, no faltó nunca, es lógico que pueda tener una contractura (en el posterior derecho) pero vamos a tratar de recuperarlo. Otra vez se nos cayó el "Oso" que es importante para nosotros. Por eso repito: cualquier tipo de análisis caería en el error. Hoy no puedo pensar en lo futbolístico sino en cómo resolver esta coyuntura con tantos jugadores en baja para armar el equipo de cara al fin de semana que viene", confesó el "Polaco". Ahora, a prender velas pensando en Italiano.

No hay comentarios: