martes, 7 de septiembre de 2010

Se voto a los Representantes de la B en la Asamblea de AFA

Las reuniones de la B, al menos las últimas venian siendo "moviditas", que mas hablar si comentamos la de ayer en la cual quien la presidió fue nada menos que Julio Humberto Grondona..

Si. Julio Humberto Grondona presidió la reunión de la B Metropolitana. En ela misma se llevó a cabo una votación para decidir los siete dirigentes titulares y los siete suplentes que representarán a la categoría en la Asamblea General Ordinaria de AFA que se llevará a cabo en el mes de octubre. 

Participaron 21 clubes de los 22 Comunicaciones no lo puede hacer pues  esta en Quiebra. Hubo 14 votos positivos a la lista en la que figuraban como titulares Carlos Ríos (San Telmo), Marcelo Paz (Atlanta), Claudio Tapia (Barracas Central), Fernando Islas Casares (Estudiantes), Adrián Vairo (Brown de Adrogué), Mauro Morrone (Temperley) y Javier Marín (Acassuso). 

En cuanto que integran los suplentes: Gustavo Lacanna (Nueva Chicago), Pablo Gatti (Flandria), Fabián Kaplán (Morón), Noray Nakis (Armenio), Alejandro Colombo (Villa San Carlos), Fernando Chiófalo (Sarmiento) y Eloy Alvaredo Rodríguez (Deportivo Español).

Hubo seis instituciones que votaron en blanco: Defensores de Belgrano, Tristán Suárez, (todavía con ardor rectal, por haber perdido..) Sportivo Italiano (D'Antonio se retiró de la reunion nuevamente muy serio), Colegiales, Almagro y Platense. 

Sobre estas disidencias Julio Grondona se mostró muy enojado e hizo una seria alocución fijando la vista en los rebeldes, haciendo hincapie en la mala imagen que da la categoria al mostrarse desunida. 

Finalmente, Grondona encendió una luz amarilla, en la reunion, dijo que la B en el futuro deberá compartir los ingresos de la TV con otras categorías (Argentino A?) en forma mas equitativa. En otras palabras.. Para el 2011/12 puede llegar a haber una baja en los cobros por TV de los equipo de la B Metropolitana.

Informe de Pedro Martearena

No hay comentarios: