domingo, 12 de septiembre de 2010

"Los goles llegaron en momentos clave"

El "Gordo" Cobelli resaltó "la contundencia" que tuvo el Gasolero en su victoria por 3-0 ante Comunicaciones y destacó que "tanto el primero como el que hizo después Andreoli llegaron en momentos importantes de un partido que no pintaba para nada fácil".

¿El primero? "La domino, me llega del lateral largo que hace Adrián (Gómez) y con la marca encima le pegue de espaldas al arco... uno patea de memoria y gracias a Dios entró. Ese gol nos permitió jugar un poquito más tranquilos", describió Seba.

Asimismo, el "9" reiteró que "después del partido con Los Andes dije que habrá partidos donde no vamos a jugar bien, en otros sí, pero el tema pasa por encontrar una regularidad de resultados, ser inteligentes y tener contundencia para definir. Pegamos en los momentos justos, ahí estuvo la clave de este partido".

Para Cobelli "de a ratos aparece lo que quiere el técnico, en otros no". "Hasta el gol del 1-0 no estábamos muy bien, veníamos algo desordenados, al equipo lo notaba algo partido y con el gol cambió el contexto de juego. En el ST era lógico que ellos salieran a buscar, llegó el gol de Andreoli en otro momento clave y nos terminamos llevando un triunfo en un partido que no se habia presentado tan simple. Además el campo estaba en buen estado y eso ayudó, luego el 1-0 nos permitió jugar más sueltos y llegar al 3-0 porque ellos tuvieron que desordenarse un poco atrás para ir a buscar", comentó.

Temperley (14) quedó tercero en la clasificación con los mismos puntos que San Telmo, que igualó con Acassuso. Está a nueve de un Defensores que parece intratable, pero bien posicionado si el objetivo es buscar la clasificación al octogonal. En tanto, Cobelli lleva 5 goles en el certamen y está a tiro del "Tanque" Gimenez, el máximo goleador del certamen con 6 anotaciones. "Me siento bien. Hacer goles es parte de mi trabajo, prometí dar lo máximo por la camiseta y si no puedo meterla quiero darle algo al equipo. ¿Si estoy en mi mejor momento? No, creo que todavía me falta... en un par de meses voy a estar mejor físicamente porque no me olvido de que estuve seis meses parado y cuando tengo que jugar tres partidos en diez días me cuesta un poco", se sinceró.

1 comentario:

Pablo desde miami dijo...

Hola cobelli..queria agradecerte a vos y a los jugadores con experiencia que nunca habian jugado en Temperley, por el compromiso con el proyecto de mediado a largo plazo de mi club..tengo fe que es el camino correcto y espero que nuestros pibes del club aprendan mucho de ustedes y ustedes traten de dejarles a ellos el mejor aprendisaje..ese va a ser el mejor camino a la gloria..en lo personal, vos estas un paso mas adelante que el resto de los jugadores de esta division..los pibes pueden aprender muchisimo de vos y el resto..GRACIAS