lunes, 27 de septiembre de 2010

Resultados para todos los gustos

El sábado pasado se disputó una fecha más del Torneo ASBAL, en la que los chicos de handball Celeste jugaron contra el Club Don Bosco.
Los cadetes cayeron de local por 20 a 25, mientras que los juveniles -en las instalaciones del colegio San Bonifacio- ganaron por 42 a 12, en un encuentro donde se pudo desarrollar un handball de gran calidad. Los mayores, en el mismo estadio, empataron en 17. El equipo de Primera de Temperley manejó el partido en la primera etapa, aunque en el segundo tiempo hubo muchos errores en la definición y el equipo visitante aprovechó todos los ataques que tuvo.
Al igual del torneo pasado, se debe ganar todo lo que resta, dependiendo solamente de ellos mismos para lograr el ansiado y anhelado objetivo de campeonar. La próxima fecha enfrentarán al Club El Fortín.


Por otro lado, las chicas visitaron el domingo al Club Las Brisas, en donde las menores en un gran partido, triunfaron por 19 a 12. Las cadetas y juveniles perdieron en partidos emocionantes por 22 a 21. La primera ganó un encuentro que -en principio- arrancó complicado y defensivamente no había respuestas. Los contraataques eran un arma del local, pero al jugar las pelotas con velocidad y definiendo por el pivot, en la segunda parte, luego de algunos ajustes en la charla de entretiempo, y de ir perdiendo por seis goles, se pudo dar vuelta y se logró ganar por 28 a 22. Las chicas continuan en el lote de los de arriba y con muchas posibilidades. En el próximo encuentro, las chicas reciben de locales a Sportivo Burzaco.

Por su parte, la familia del Handball de Temperley felicita a Marina Stasio, Adriana Velazquez, Daniela Maidana, Federico Steven, Inti Tupac, Alan Margariños y Julián Matias por la convocatoria a la Selección. Además de ser grandes personas y jugadores, llevan los colores del Gasolero en el alma y eso llena de orgullo al Handball de Temperley. Los 3 hombres y Marina Stasio se iniciaron en el handball en el club, siendo esta convocatoria un premio no solo al esfuerzo de ellos, sino también para toda la actividad, que día a día suma más gente y se van concretando los objetivos.

No hay comentarios: